EQUIPAMIENTO/

Zéfal Z Hydro XL, una mochila de hidratación de gran capacidad para las salidas más largas

De especial interés para los ciclistas cansados de llevar los bolsillos siempre llenos de accesorios o para todos aquellos que suelen quedarse sin agua en mitad de una ruta, Zéfal lanza al mercado la Z Hydro XL, una mochila de hidratación con un depósito de 3 litros y una capacidad de almacenaje de entre 8 y 11 litros (con/sin depósito). La mochila está libre de BPA y fabricada con materiales extremadamente resistentes, ideal para disfrutar de las rutas más largas y exigentes.

En TodoMountainBike: Zéfal Z Hydro XL, una mochila de hidratación de gran capacidad para las salidas más largas
Zéfal Z Hydro XL, una mochila perfecta para las rutas más largas.

La Zéfal Z Hydro XL está fabricada con dos tejidos de poliester, DL 711 y 420 D, ambos muy resistentes y ligeros. El depósito de agua de la mochila es de PEVA, un material plástico libre de BPA y otras toxinas, con una capacidad total de 3 litros y un tubo de hidratación con válvula inteligente de apertura/cierre automático. La mochila dispone además de un acolchado trasero cómodo y transpirable, una red exterior para guardar el casco o la chaqueta, dos bolsillos externos de acceso rápido, una correa abdominal con dos bolsillos laterales y una correa pectoral para un mejor ajuste.

En TodoMountainBike: Zéfal Z Hydro XL, una mochila de hidratación de gran capacidad para las salidas más largas
La mochila Zéfal Z Hydro XL en sus dos opciones de color.

La Z Hydro XL de Zéfal tiene unas dimensiones de 420x250 mm y un peso declarado de 660 gramos (con bolsa de agua) o 510 gramos (sin bolsa de agua). La mochila llega a las tiendas en dos colores, rojo y negro o azul y negro, a la venta por un precio recomendado de 69,95€.