EQUIPAMIENTO/ 31 de Mayo, 2017

Zéfal Z Micro Pack, una bolsa de sillín minimalista para transportar lo esencial

Llevar los bolsillos del maillot o chaqueta llenos hasta los topes es algo bastante habitual para la mayoría de ciclistas. Para liberar un poco de espacio en estos bolsillos, sobre todo en lo que se refiere multiherramientas y otros accesorios esenciales para hacer frente a cualquier imprevisto, lo mejor es disponer de una mochila, un bote portaherramientas o, más práctico aún, una bolsa de sillín como la Zéfal Z Micro Pack, muy ligera, resistente y discreta como pocas.

En TodoMountainBike: Zéfal Z Micro Pack, una bolsa de sillín minimalista para transportar lo esencial

La Z Micro Pack de Zéfal es una bolsa de sillín de diseño minimalista concebida para transportar los accesorios esenciales para reparar un pinchazo. Está fabricada en neopreno y poliéster 1680 D, por lo que es altamente resistente a la par que flexible, y cuenta con una capacidad de 0.15 litros; justo el espacio necesario para llevar una multiherramienta, un par de desmontables y un inflador de CO2 con su correspondiente botella.

En TodoMountainBike: Zéfal Z Micro Pack, una bolsa de sillín minimalista para transportar lo esencial

Con un peso de solo 23 gramos y unas dimensiones de 110x75 milímetros, la Z Micro Pack se fija a cualquier tipo de sillín mediante una sencilla pero no menos práctica cinta de velcro. Disponible en los puntos de venta habituales, la bolsa de sillín más minimalista de Zéfal tiene un precio recomendado de 9,95€.

Más información | Zéfal

Cargando más contenido...