Bicicletas

Así es la Rockrider Race 940 S de competición que ya se puede comprar en Decathlon

Monta el mismo cuadro que utilizan los pilotos del Rockrider Ford Racing Team, fabricado al 100% en fibra de carbono y con un peso de 1.670 gramos en la talla M.

Hace justo un año, la Rockrider Race 940 S aparecía en escena presentándose como la nueva bicicleta del Rockrider Ford Racing Team para la Copa del Mundo de XCO. Ahora llega a Decathlon para que cualquier aficionado pueda disfrutar de un modelo de alto rendimiento desarrollado por y para la competición gracias a las opiniones, comentarios y peticiones de los corredores profesionales del equipo.

Así es la Rockrider Race 940 S de competición que ya se puede comprar en Decathlon
Rockrider Race 940 S de competicion. Imagen: Rockrider Ford Racing Team

La Rockrider Race 940 S es la mejor bicicleta de XC jamás fabricada por Decathlon. Monta el mismo cuadro que utilizan los pilotos del Rockrider Ford Racing Team, fabricado al 100% en fibra de carbono y con un peso de 1.670 gramos en la talla M (en bruto, sin amortiguador). Ofrece 120 mm de recorrido trasero y las características que cabe esperar de una bici de última generación, como un sistema de cableado interno, patilla de cambio universal SRAM UDH, espacio para dos portabidones, eje trasero Boost de 12x148 mm y pedalier PressFit92.

En cuanto a los montajes, Decathlon ofrece a modo de lanzamiento dos versiones que ya están disponibles para precompra. La más exclusiva y con unidades ultralimitadas a la venta es la Rockrider Race 940 S LTD (6499,99€), equipada con un manillar de carbono FSA, transmisión SRAM XX SL AXS T-Type, ruedas Mavic CrossMax XLR, horquilla RockShox SID Ultimate, amortiguador RockShox SIDLuxe Ultimate y frenos TRP Slate X2.

Así es la Rockrider Race 940 S de competición que ya se puede comprar en Decathlon
Arriba, la Rockrider Race 940 S LTD. Abajo, la Rockrider Race 940 S. Imagen: Decathlon

Ver Rockrider Race 940 S LTD en Decathlon

Ver Rockrider Race 940 S en Decathlon

Con un montaje cuidadosamente seleccionado para lograr un equilibrio insuperable entre calidad, precio y rendimiento llega la Rockrider Race 940 S (4499,99€), equipada con un cockpit de aluminio de fabricación propia, transmisión SRAM GX AXS T-Type, ruedas de carbono Reynolds TR309/289, horquilla RockShox SID Base, amortiguador RockShox SIDLuxe Select+ y frenos TRP Slate X2.

Ahora en portada

Más en Bicicletas