Bicicletas

Berria Bikes pone en marcha el primer plan Renove de una marca española de bicicletas

El plan Renove desarrollado por Berria Bikes aceptará bicicletas de cualquier marca y se extenderá a los más de 170 distribuidores autorizados del fabricante en toda España.

Berria Bikes ha puesto en marcha una nueva campaña denominada Dream your Ride que busca revolucionar el sector al tratarse del primer programa de actualización de bicicletas ofrecido por una marca española de bicicletas. Este plan Renove facilitará la tasación y compra de bicicletas usadas, permitiendo a los usuarios acceder a los modelos de última generación del fabricante.

Berria Bikes pone en marcha el primer plan Renove de una marca española de bicicletas
Plan Renove de Berria Bikes. Imagen: Berria Bikes

El programa de actualización que ha puesto en marcha Berria Bikes incluye la tasación profesional y certificada de las bicicletas a través de Tuvalum, el mayor portal de bicicletas de segunda mano en España. Los usuarios podrán descontar el valor de su bicicleta actual al adquirir un modelo más reciente de Berria Bikes.

Además, este interesante plan Renove también incluye la posibilidad de elegir un plan de financiación de 24 meses y recibir un seguro gratuito que cubre el primer año de vida del nuevo modelo. El programa estará disponible en los más de 170 puntos de venta autorizados de Berria Bikes en toda España, con asesoramiento especializado y personalizado.

David Vitoria, CEO y cofundador de Berria Bikes, señala que este programa busca acercar bicicletas de altas prestaciones a un mayor número de aficionados mediante facilidades de compra y asesoramiento especializado. La iniciativa se lanza coincidiendo con el lanzamiento de la gama de Berria para 2024, que incluye opciones para carretera, montaña, gravel y bicicletas eléctricas.

Nuestra solución para acercar bicicletas de altas prestaciones al aficionado pasa por las facilidades de compra y la seguridad del asesoramiento de expertos plenamente dedicados al ciclismo. Con el programa Dream your Ride ayudamos al usuario a dar el salto hacia modelos que se adapten al máximo a su experiencia: rutas de cicloturismo, terrenos técnicos muy exigentes, salidas en carretera e incluso competiciones amateurs y profesionales, explica David Vitoria, CEO y cofundador de Berria Bikes y exciclista profesional.

El plan Renove desarrollado por Berria Bikes aceptará bicicletas de cualquier marca y se extenderá a los más de 170 distribuidores autorizados del fabricante en toda España. De esta forma, cualquier usuario que quiera aprovechar las ventajas del programa podrá hacerlo en tiendas especializadas cercanas, siendo asesorado durante todo el proceso.

Ahora en portada

Más en Bicicletas