Bicicletas

Nuevas versiones (y más económicas) para la Berria Bravo Infinity 29

Si hace apenas unas semanas la firma hispano-suiza Berria Bike nos sorprendía con el lanzamiento de la espectacular Berria Bravo Infinity 29...

Abel Ruiz

Si hace apenas unas semanas la firma hispano-suiza Berria Bike nos sorprendía con el lanzamiento de la espectacular Berria Bravo Infinity 29, ahora le llega el turno a dos nuevas versiones denominadas Bravo 29 Infinity 2 y Bravo 29 Infinity 3, ambas con un precio más económico y disponibles a partir del 1 de Septiembre de 2014.

Nuevas versiones (y más económicas) para la Berria Bravo Infinity 29

Con el objetivo de llegar al máximo número de usuarios posibles, Berria Bike lanza al mercado dos nuevas versiones de su espectacular modelo Bravo Infinity 29. La primera de estas versiones, la Bravo 29 Infinity 2, mantiene el espectacular y ultraligero cuadro de carbono denominado Bravo 29 2.0 SL, con un peso declarado de sólo 960 gramos. En lo que respecta a la versión Bravo 29 Infinity 3, el cuadro empleado es el Bravo 29 2.0, con 1.150 gramos de peso y las mismas tecnologías de fabricación.

Nuevas versiones (y más económicas) para la Berria Bravo Infinity 29

Los cuadros de carbono de Berria Bike están diseñados para alcanzar las máximas prestaciones posibles, adoptando la técnica de fabricación de triple monocasco con EPSS y resinas armadas de máxima resistencia. El carbono empleado en las nuevas Berria Bravo Infinity 29 de 2015 es el conocido Textreme de la firma Oxeon, utilizado actualmente con éxito por los mejores equipos de Fórmula 1. Por otro lado, toda la gama Bravo cuenta con una geometría inteligente, orientada a conseguir un centro de gravedad más bajo, ofreciendo una combinación ideal entre estabilidad y rapidez de manejo en rueda de 29 pulgadas.

Nuevas versiones (y más económicas) para la Berria Bravo Infinity 29

Los chicos de Berria Bike han concentrado en la nueva gama Bravo Infinity 29 los más altos recursos alcanzables hoy en día en materiales, tecnología y diseño. Berria nos ofrece la posibilidad de escoger entre cuadro suelto y montaje completo para las dos nuevas versiones de su Bravo Infinity 29 de 2015, con un precio recomendado de 1.800 euros para la versión Infinity 2 y de 1.250 euros para la versión Infinity 3. El precio recomendado del montaje completo de la versión Infinity 2 se queda en 5.200 euros, mientras que el de la versión Infinity 3 se reduce hasta los 4.800 euros, equipando ambos modelos (igual que su versión superior) la imponente horquilla invertida RockShox RS-1.

Más información | Berria Bike

Más en Bicicletas

Scott Spark RC 2023: montajes y precios de una gama que estrena nuevos colores y componentesBICICLETAS

Scott Spark RC 2023: montajes y precios de una gama que estrena nuevos colores y componentes

29 de Noviembre, 2022
Ossby presenta la GEO, una bici eléctrica que se pliega en un segundo y solo pesa 11 kilos
Cazando ofertas: la Ducati MG-20, una imponente bicicleta eléctrica urbana, a precio irrepetible
Ducati TK-01 RR Limited, una edición limitada con componentes exclusivos y los colores de Ducati Corse

Ahora en portada

Diez libros de ciclismo superventas para regalar cultura esta navidad (y no fallar)GENERAL

Diez libros de ciclismo superventas para regalar cultura esta navidad (y no fallar)

29 de Noviembre, 2022
Leopard Lync, un discreto antirrobo para bicicletas con GPS, eSIM y alarma de 109 decibelios
Mathieu Van Der Poel tras su victoria en Hulst: "Es un triunfo ilusionante, pero aún necesito entrenar más"
Nace la EuroBEC Granfondo, una marcha ciclista para recorrer la Eurociudad de Elvas y Campomayor (Portugal) y Badajoz (España)

Te recomendamos

Cinco pruebas MTB por etapas que hacen del resto un paseo en bicicletaCOMPETICIÓN

Cinco pruebas MTB por etapas que hacen del resto un paseo en bicicleta

17 de Noviembre, 2016
Cómo hacer guías caseras para los cables de la bicicleta
Las ventajas (y desventajas) de las ruedas tubelizadas
Combinar la bicicleta de montaña con la de carretera... ¿Sí o No?
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.