Commencal META AM 29 Race SRAM Edition, una bici de Enduro lista para competir

Presentada en junio de 2018, la Commencal META AM 29 llegó al mercado con un cuadro completamente rediseñado para adaptar 160 milímetros de recorrido trasero a un chasis diseñado para rodar sobre ruedas de 29 pulgadas, incluyendo además un sistema de suspensión revisado con una posición del pivote principal muy diferente al del modelo precedente. La bici se estrenó en el catálogo de la firma andorrana con tres montajes a elegir a los que ahora se suma una nueva versión bautizada como SRAM Edition.

En TodoMountainBike: Commencal META AM 29 Race SRAM Edition, una bici de Enduro lista para competir
Commencal META AM 29 Race SRAM Edition, un regalo de Navidad muy apetecible.

La META AM 29 Race SRAM Edition es, como su propia denominación indica, una bici montada con componentes de SRAM, entre los que se incluyen las suspensiones, la transmisión, los frenos y la tija telescópica que monta. No está de más decir que Commencal y SRAM son socios desde hace muchos años en el mundo de la competición; una alianza que el fabricante andorrano ha querido consagrar ofreciendo un montaje de alto rendimiento para uno de sus modelos más destacados.

En TodoMountainBike: Commencal META AM 29 Race SRAM Edition, una bici de Enduro lista para competir
Vista lateral de la Commencal META AM 29 Race SRAM Edition.

La nueva META AM 29 Race SRAM Edition de Commencal llega a las tiendas con un montaje compuesto por una horquilla RockShox Lyrik RC2 de 170 mm de recorrido, amortiguador RockShox Super Deluxe RCT, transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades con bielas Descendant 7K, frenos SRAM Code R, tija telescópica RockShox Reverb Stealth, ruedas Spank Oozy 350 y neumáticos Schwalbe Magic Mary/Hans Dampf (delante/detrás) en medida de 29x2.35 pulgadas. La bici estará disponible a partir de febrero de 2019 por un precio recomendado de 3.699€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más