Bicicletas

Crow Bicycles celebra su primer aniversario estrenando una herramienta de personalización y descuentos exclusivos

El compromiso de la empresa de ofrecer bicicletas eléctricas ultraligeras, excepcionales y con características de vanguardia, ha recibido una gran acogida entre ciclistas de todo el mundo.

Desde su lanzamiento en junio de 2022, Crow Bicycles ha experimentado un crecimiento y éxito notables en su primer año de vida. El compromiso de la empresa de ofrecer bicicletas eléctricas ultraligeras, excepcionales y con características de vanguardia, ha recibido una gran acogida entre ciclistas de todo el mundo.

Crow Bicycles celebra su primer aniversario estrenando una herramienta de personalización y descuentos exclusivos
Crow Gravital UL. Foto: Crow Bicycles

Un primer año de gran crecimiento y buenas críticas

Esta joven empresa ofrece una amplia gama de bicis adecuadas para diferentes terrenos y estilos de conducción. Los modelos de la marca han recibido excelentes críticas de expertos de la industria, al tiempo que también ha construido una base de clientes leales que han elogiado la excelente atención al cliente y el compromiso de Crow Bicycles de brindar la mejor experiencia de compra y conducción.

En su primer año, las ventas de la marca en España representaron el 13% del total, siendo el mercado estadounidense el líder con el 28% de las ventas, seguido de Canadá con el 22%. En Europa, el Reino Unido y Alemania representaron el 12% cada uno, mientras que el 13% restante se distribuyó entre mercados como los de Bélgica, Suiza y Francia, completando las principales áreas de influencia de la empresa.

Una de las innovaciones introducidas este año ha sido la gama de bicicletas Risbar SL presentada por Crow Bicycles, montadas con un manillar plano de doble altura. Esta propuesta ha sido muy bien recibida por los usuarios de la marca, ya que más del 40% de las bicicletas vendidas han estado equipadas con este tipo de manillar.

Poro otro lado, las bicicletas eléctricas de gravel de concepto ultraligero, con cuadros de carbono y motorizaciones completamente integradas, han sido la joya de la corona de la marca. Representaron el 50% de las ventas en este primer año. Estas bicis se entregan completamente ensambladas e incluyen materiales y componentes de última generación, con precios que oscilan entre los 4.999€ y los 8.999€.

Para celebrar su primer aniversario, Crow Bicycles mejora su línea de productos con herramientas de personalización que incluirán la posibilidad de elegir varias opciones de componentes para que los usuarios adapten sus necesidades en el proceso de compra. La marca también ofrecerá descuentos exclusivos y promociones por un tiempo limitado.

Estamos emocionados de celebrar nuestro primer aniversario y muy contentos por el impacto positivo que hemos tenido en la comunidad ciclista. Ha sido un viaje increíble y esperamos seguir muchos años más, ofreciendo bicicletas excepcionales y fomentando el amor por el ciclismo, explica David Toledo, fundador y CEO de la compañía.

Ahora en portada

Más en Bicicletas