Una e-MTB con alma de bici urbana, y viceversa: llega la Thok MIG-HT

Thok E-Bikes, la firma italiana especializada en el desarrollo de bicicletas eléctricas, lanza al mercado la nueva Thok MIG-HT, un concepto de bicicleta todo-en-uno diseñada para satisfacer las necesidades de todos aquellos usuarios que buscan una montura polivalente para rutas de asfalto y tierra. La MIG-HT se presenta como una e-MTB de suspensión delantera con 120 mm de recorrido y ruedas de 29 pulgadas, aunque viene acompañada por un interesante kit que la convierte en una bici perfecta para cicloturismo y para desplazarse por la ciudad.

En TodoMountainBike: Una e-MTB con alma de bici urbana, y viceversa: llega la Thok MIG-HT
Thok MIG-HT, una e-MTB convertible en urbana, y viceversa.

Con un resistente cuadro fabricado en aluminio 6061 hidroformado con motor y batería integrados en el bastidor, la Thok MIG-HT presume de unas líneas modernas y elegantes. La bici está potenciada con el sistema de asistencia eléctrica Shimano Steps E-7000, compuesto por un motor de 250W complementado por una batería de 504 Wh, e incluye de serie ruedas de 29 pulgadas con 2.6" de ancho y una horquilla RockShox Recon RL de 120 mm de recorrido.

En TodoMountainBike: Una e-MTB con alma de bici urbana, y viceversa: llega la Thok MIG-HT
La Thok MIG-HT en su faceta más agresiva.

Respecto a la geometría, se trata de un modelo enfocado a la comodidad del ciclista, aunque con capacidades más que suficientes para afrontar incursiones en el monte con éxito. Prueba de ello es que el fabricante ofrece un interesante kit que permite convertir la Thok MIG-HT en una bici mucho más amigable para entornos urbanos gracias a una serie de accesorios como ruedas más finas, guardabarros, portabultos e incluso luces.

En TodoMountainBike: Una e-MTB con alma de bici urbana, y viceversa: llega la Thok MIG-HT
Thok MIG-HT.

La Thok MIG-HT llega a las tiendas con un montaje compuesto por horquilla RockShox Recon RL de 120 mm de recorrido, asistencia eléctrica Shimano Steps E-7000, transmisión Shimano Deore de 11 velocidades, frenos hidráulicos Tektro, ruedas Thok de 29" y neumáticos Maxxis Ikon en medida de 29x2.6 pulgadas, todo ello con un precio anunciado de 2.499€.

En TodoMountainBike: Una e-MTB con alma de bici urbana, y viceversa: llega la Thok MIG-HT
Thok MIG-HT con kit Tourer.

Para los usuarios que buscan una mayor polivalencia, Thok E-Bikes también pone a la venta el kit Tourer por solo 150€ más, compuesto por dos neumáticos Schwalbe Big Ben en medida de 29x2.1 pulgadas, guardabarros delantero y trasero, juego de luces, pata de cabra y portabultos trasero.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más