La exclusiva Ducati MIG-RR sale a la venta

La Ducati MIG-RR, la primera e-MTB de la firma italiana, ya puede ser reservada directamente en el sitio web del fabricante o desde la red de vendedores Ducati de toda Europa. La bici, desarrollada con la colaboración de Thok E-bikes, está potenciada por un motor Shimano Steps E-8000 con batería de 504 Wh completamente integrada en el cuadro y cuenta con especificaciones tan interesantes como una rueda delantera de 29x2.6 pulgadas acompañada de una horquilla de 170 mm de recorrido y una rueda trasera de 27.5x2.8 pulgadas apoyada sobre un sistema de suspensión con 160 mm de recorrido trasero.

En TodoMountainBike: La exclusiva Ducati MIG-RR sale a la venta
Ducati MIG-RR, una exclusiva e-MTB de Enduro.

Además de ruedas de diferente diámetro, batería integrada en el cuadro y sistema de asistencia eléctrica Shimano Steps E-8000, la MIG-RR de Ducati viene montada con componentes de alto rendimiento, entre ellos una horquilla FOX 36 Factory Kashima, amortiguador FOX Float DPX2 Factory Kashima, transmisión Shimano XT, ruedas Mavic, tija telescópica, frenos Shimano Saint de 4 pistones o un manillar Renthal de carbono. No le falta tampoco una decoración exclusiva desarrollada por D-Perf, propiedad de Aldo Drudi, con el apoyo del Ducati Style Center.

En TodoMountainBike: La exclusiva Ducati MIG-RR sale a la venta
Detalle del sistema de suspensión y alojamiento de la batería de la Ducati MIG-RR.

La Ducati MIG-RR fue presentada oficialmente en la edición 2018 del Salón EICMA de Milán y se espera que las entregas de los primeros modelos comiencen en abril a través de la red de vendedores oficiales Ducati o directamente en el domicilio de los clientes. El precio recomendado del modelo se queda en 6.299€, con la reserva del modelo fijada en un depósito del 10% del precio final.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más