BICICLETAS/

La interesante Olympia F1-XN de 2019, con disponibilidad de entrega inmediata

El mercado de bicicletas de doble suspensión para XC/Maratón se encuentra en pleno auge, una situación que tiene su pros y sus contras. Para la gran mayoría de marcas, la alta demanda de este tipo de modelos provoca problemas de producción y falta de stock; para el usuario final, esto significa una muy larga espera hasta que la bicicleta elegida llega finalmente a la tienda, a veces incluso muchos meses después de haberla encargado.

En TodoMountainBike: La interesante Olympia F1-XN de 2019, con disponibilidad de entrega inmediata
Olympia F1-XN Team 1S.

La histórica marca italiana Olympia Cycles, con nada menos que 125 años de presencia en el mercado, ha logrado diferenciarse de la competencia no solo con sus productos exclusivos, también por ofrecer a sus puntos de venta la disponibilidad de su gama sin roturas de stock. Para la temporada 2019, el modelo superventas de la firma italiana es la nueva Olympia F1-XN, una doble de carbono para XC/Maratón con un precio muy competitivo y una disponibilidad de entrega inmediata.

En TodoMountainBike: La interesante Olympia F1-XN de 2019, con disponibilidad de entrega inmediata
Olympia F1-XN Race NXE.

La Olympia F1-NX cuenta con las mismas características estructurales presentes en el cuadro de su hermana mayor, la Olympia F1-X, aunque en este caso fabricado íntegramente con fibra de carbono T800-M40J y con unos montajes más equilibrados. El modelo llega a las tiendas, sin esperas, con tres montajes a elegir (Team 1S, Race NXE y Race 3), todos ellos con transmisión monoplato y con distintas opciones tanto para la horquilla delantera como para las ruedas. El precio de esta interesante doble para XC/Maratón arranca a partir de 2.749€.