Norco Bigfoot VLT, una 'Fat Bike' eléctrica para rodar sobre cualquier tipo de terreno

La capacidad rodadora de una Fat Bike con el apoyo de un sistema de asistencia eléctrica Shimano Steps. Así se presenta la Norco Bigfoot VLT, una e-MTB de ruedas gordas con la que rodar de forma cómoda sobre cualquier tipo de terreno ya se trate de arena, hielo, nieve o puntiagudas rocas.

En TodoMountainBike: Norco Bigfoot VLT, una 'Fat Bike' eléctrica para rodar sobre cualquier tipo de terreno
Norco Bigfoot VLT, una e-MTB para el verano y para el invierno.

La Norco Bigfoot VLT está montada sobre un robusto cuadro de aluminio 6061-T6 con motor y batería perfectamente integrados en el bastidor de la bicicleta. El modelo cuenta con una geometría moderna diseñada para ser eficiente tanto en los ascensos como a la hora de lanzarse cuesta abajo, complementada con la capacidad de montar unos monstruosos neumáticos de 26×4.8 pulgadas.

En TodoMountainBike: Norco Bigfoot VLT, una 'Fat Bike' eléctrica para rodar sobre cualquier tipo de terreno
Arriba, la Norco Bigfoot VLT 1. Abajo, la Norco Bigfoot VLT 2.

La nueva e-MTB de Norco Bicycles llega a las tiendas con dos montajes distintos, uno con motor Shimano Steps E-8000 y batería de 630 Wh y otro con motor Shimano Steps E-7000 y batería de 500 Wh:

  • Norco Bigfoot VLT 1: con horquilla de suspensión Manitou Mastodon Pro de 100 mm de recorrido, transmisión SRAM NX Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Guide T, motor Shimano Steps E-8000, ruedas Sun Mulefüt 80SL y neumáticos Maxxis Minion FBF/FBR en medida de 26x4.8 pulgadas. Precio recomendado de $4.799 USD.
  • Norco Bigfoot VLT 2: con horquilla rígida Norco Fat Work, transmisión SRAM NX de 11 velocidades, frenos SRAM Guide T, motor Shimano Steps E-7000, ruedas Norco Aluminum y neumáticos Schwalbe Jumbo Jim en medida de 26x4.8 pulgadas. Precio recomendado de $3.599 USD.
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más