Orbea presenta para su catálogo 2012 los nuevos modelos de bicicletas infantiles Grow y MX. Las nuevas Orbea Grow están diseñadas para los más pequeños de la casa, y son el vehículo ideal para adquirir el equilibrio dinámico y la seguridad que cualquier niño necesita a la hora de aprender a montar en bicicleta. Las nuevas Orbea MX son la evolución lógica de las Grow, y son perfectas para iniciar seriamente a los más pequeños en el mundo del Mountain Bike con una bicicleta capaz de realizar todo lo que los modelos para adultos son capaces de hacer.
Orbea Grow 0, 1 y 2. Pensadas para crecer con los más pequeños
Dentro de la gama Grow de 2012, Orbea nos presenta tres modelos diferentes pensados para los más pequeñines de la casa. La nueva Orbea Grow 0 está diseñada para ser la primera bicicleta de un niño/a. Su estudiado diseño sin pedales es ideal para adquirir el equilibrio y la seguridad que cualquier niño necesita para aprender a andar sobre dos ruedas. El tacto de esta nueva bicicleta es compacto y ligero ya que todos los componentes están realizados en aluminio.
Con las nuevas Grow 1 (de 2 a 5 años de edad) y Grow 2 (de 4 a 8 años de edad) de 2012, Orbea apuesta por un diseño de bicicleta que realmente crece junto a nuestros pequeños. Con la tecnología Grow System de Orbea, estas bicicletas se adaptan al crecimiento de los niños permitiendo ajustar la altura del sillín, del manillar y la longitud del cuadro de manera fácil y segura. De esta manera, se asegura un menor coste para el comprador ya que la vida útil del producto es mucho mayor, una mayor calidad de los componentes y un menor coste ecológico en la fabricación del producto.
En cuanto a precios, podremos encontrar en tiendas especializadas la nueva Grow 0 a 179 euros, la Grow 1 a 279 euros, la Grow 2 1V a 249 euros y por último la Grow 2 7V a 259 euros.
Orbea MX. Revoluciona los límites de la bicicleta infantil de montaña
Las nuevas Orbea MX de 2012 son bicicletas revolucionarias en su categoría debido a su ambición deportiva. Están diseñadas hasta el último detalle en todos y cada uno de sus componentes, fabricados en aluminio. Han sido pensadas para ofrecer una usabilidad intensa, además de un rendimiento que nada tiene que envidiar al de las bicicletas de papás y mamás.
La gama Orbea MX de 2012 está compuesta por seis modelos de bicicletas, tres con tamaño de rueda de 20 pulgadas y otros tres con tamaño de rueda de 24 pulgadas, para adaptarse a un amplio rango de edades y estaturas diferentes.Todas ellas cuentan con un cuadro con geometría MiniPro de Orbea, caracterizada por ser especialmente compacta y orientada al rendimiento deportivo.
Otra de las particularidades de las nuevas Orbea MX es la adaptación de la tecnología X1 en todos los modelos. Con el sistema X1, Orbea apuesta por la utilización de piñones traseros especialmente grandes que permiten utilizar un solo plato delantero ofreciendo el mismo resultado pero de una manera más sencilla y ligera, ideal para niños/as. El piñón trasero más grande de X1 permite hacer subidas muy fácilmente sustituyendo el uso del plato pequeño tradicional.
En lo referente a la gama MX 2012 de Orbea, la podemos encontrar en tiendas especializadas con unos precios que quedan de la siguiente forma: MX 20 Dirt 7V por 249 euros, MX 20 XC por 269 euros, MX 20 Team por 329 euros, MX 24 Dirt por 259 euros, MX 24 XC por 279 euros y MX 24 Team por 399 euros, respectivamente.
Más información en | Orbea