RockRider XC 100 S, una polivalente doble de XC/Trail con un precio insuperable

La marca de bicicletas de Decathlon, RockRider, se ha propuesto renovar por completo su imagen con una nueva gama de bicicletas de montaña que nada tienen que envidiar a otros modelos de marcas reconocidas de la industria ciclista. Prueba de ello es la RockRider XC 900 29, una rígida con cuadro de carbono y ruedas de 29 pulgadas que ofrece un montaje muy equilibrado por un precio difícil de igualar, o la RockRider XC 100 S, una polivalente doble de XC/Trail para divertirse en el monte invirtiendo lo justo y necesario.

En TodoMountainBike: RockRider XC 100 S, una polivalente doble de XC/Trail con un precio insuperable
RockRider XC 100 S, una doble muy versátil.

La RockRider XC 100 S viene montada sobre un resistente cuadro de aluminio, desarrollado en Francia, que ofrece una geometría XC y una amplía versatilidad gracias a su compatibilidad con tres medidas de rueda: 27.5, 27.5+ y 29 pulgadas. El cuadro tiene un peso declarado de 2.58 kilogramos en talla S y está disponible en cuatro tamaños distintos (S, M, L y XL) para adaptarse a ciclistas de todas las envergaduras.

En TodoMountainBike: RockRider XC 100 S, una polivalente doble de XC/Trail con un precio insuperable
Tres diámetros de rueda compatibles con la RockRider XC 100 S: 27.5, 27.5+ y 29 pulgadas.

La versátil doble de RockRider cuenta con 120 milímetros de recorrido delante/detrás y es capaz de montar tres diámetros distintos de rueda sin que se vea comprometida su geometría gracias al concepto Switch&Ride de la marca. Las formas del cuadro quedan definidas por un ángulo de dirección de 69.5º, un ángulo del tubo del sillín de 73º, una longitud de vainas de 445 mm, un Reach de 417 mm en talla M y un Stack de 599 mm en el mismo tamaño de bastidor.

En TodoMountainBike: RockRider XC 100 S, una polivalente doble de XC/Trail con un precio insuperable
Detalles de la RockRider XC 100 S.

Pese a tratarse de una bicicleta más enfocada a la diversión que a la competición, la RockRider XC 100 S cuenta con algunas de las especificaciones más punteras de la industria, tales como compatibilidad con tres diámetros de rueda, caja de pedalier PressFIT 92, o eje trasero Boost de 12x148 mm, entre otros detalles. También cuenta con el exclusivo mando de bloqueo RockRider Combo Lock para la horquilla, así como garantía de por vida para el cuadro, la potencia y el manillar.

En TodoMountainBike: RockRider XC 100 S, una polivalente doble de XC/Trail con un precio insuperable
RockRider XC 100 S en 29 pulgadas.

La RockRider XC 100 S está disponible en la cadena de tiendas Decathlon con un montaje muy equilibrado compuesto por una horquilla Manitou Markhor de 120 mm de recorrido, amortiguador Manitou Radium Expert, transmisión monoplato SRAM NX Eagle de 12 velocidades, frenos RockRider Tektro con discos de 180/160 mm y ruedas Sun Ringlé con neumáticos Hutchinson Toro en versión de 27.5, 27.5+ o 29 pulgadas a elección del comprador. El peso declarado de la bici es de 13.5 kilos en talla M, con un precio recomendado de 1.299,99€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más