Silverback Stride SX, una MTB de iniciación con grupo SRAM SX Eagle de 12 velocidades

La gama de bicicletas Stride de Silverback ofrece a los principiantes en el Mountain Bike una interesante oferta de iniciación con una excelente relación entre calidad y precio. Para la temporada 2020, el fabricante alemán mejora más si cabe esta colección con la introducción de la Silverback Stride SX, una bici de precio muy ajustado que hereda tecnologías de modelos de gama alta además de estrenar un montaje que incluye el nuevo grupo SRAM SX Eagle de 12 velocidades.

En TodoMountainBike: Silverback Stride SX, una MTB de iniciación con grupo SRAM SX Eagle de 12 velocidades
Silverback Stride SX.

Con un robusto cuadro de aluminio 6061 completamente actualizado, la Silverback Stride SX recibe una geometría revisada más acorde a las tendencias actuales así como características antes ausentes como guiado interno del cableado, incluyendo tija telescópica, y anclajes integrados para guardabarros, entre otros detalles.

Además de un chasis revisado a conciencia, el montaje de Silverback Stride SX también estrena el nuevo grupo SRAM SX Eagle, la opción más económica de la firma estadounidense para disfrutar de una transmisión de 12 velocidades. De este modo, Silverback se convierte en una de las primeras marcas de bicicletas en ofrecer un modelo de iniciación con características que nada tienen que envidiar a modelos situados en un rango de precio mucho mayor.

En TodoMountainBike: Silverback Stride SX, una MTB de iniciación con grupo SRAM SX Eagle de 12 velocidades
Grupo SRAM SX Eagle de 12 velocidades.

La Silverback Stride SX llegará en breve a las tiendas en versiones de 27.5" y 29" con un montaje que incluye horquilla SR Suntour Raidon de 100 mm de recorrido, transmisión SRAM SX Eagle de 12 velocidades, frenos hidráulicos de disco Tektro M275, ruedas Surface de aluminio y neumáticos Maxxis Crossmark II en medida de 29x2.25". Aunque el precio no ha sido anunciado, es de esperar que el modelo se sitúe entre 500€ y 1.000€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más