Bicicletas

Trek Serie 8 de 2012. Bicicletas con rendimiento de alto nivel

Trek nos presenta las versiones de 2012 de sus modelos de la Serie 8, diseñadas para ofrecer un rendimiento de alto nivel a todos aquellos...

Abel Ruiz

Trek nos presenta las versiones de 2012 de sus modelos de la Serie 8, diseñadas para ofrecer un rendimiento de alto nivel a todos aquellos aficionados avanzados en Mountain Bike que buscan una bicicleta apta para la competición y las rutas más largas y difíciles. La Serie 8 de Trek incorpora un cuadro con geometría de competición pura sangre y los componentes de alto rendimiento más avanzados del mercado. Resumiendo, es una bicicleta con mucha clase y diseñada para competir.

Serie 8 de Trek: Máximo rendimiento

La Serie 8 de Trek cuenta con tres modelos diferentes, incluyendo una versión específica para chicas. Están montadas sobre un cuadro Alpha Gold Precision Race de aluminio, aprobado para la competición y con tubo superior formado y conificado, tubo diagonal hidroformado y punteras de competición forjadas. Como es habitual en Trek, el cuadro está diseñado para ofrecer la máxima durabilidad y está cubierto por la garantía ilimitada de vida del fabricante.

Todos los modelos de la Serie 8 de Trek incorporan una suspensión de la más alta calidad, montando horquillas de Fox o RockShox con bloqueo incorporado para facilitarnos la vida en los ascensos más prolongados. Además. las transmisiones 3x10 de la Serie 8 ofrecen la variedad más amplia de velocidades en una bicicleta de montaña, con el cambio más preciso que podamos imaginar gracias a los componentes de última generación montados en las bicicletas de la Serie 8 de Trek.

La Serie 8 de Trek es sin duda la gama de bicicletas de montaña ideal para todos aquellos que saben exactamente lo que quieren a la hora de salir a rodar: velocidad, durabilidad, ligereza y el máximo rendimiento en todo tipo de superficies, incluyendo la competición. Tres modelos diferentes listos para competir, con versiones para chico o chica, y unos diseños renovados que dan un aire fresco a la nueva Serie 8 de Trek.

Serie 8: Trek 8500

Trek Serie 8 de 2012. Bicicletas con rendimiento de alto nivel

Cuadro Alpha Platinum Aluminum con tubo de dirección conificado y dirección semi-integrada FSA Orbit Z. Suspensión delantera Fox Evolution Series 32 Float RL con eje de 15 mm. y 100 mm. de recorrido. Ruedas Bontrager Race Lite Pro TLR con bujes Bontrager y cubiertas Bontrager XR1 Team en medidas 26x2.2". Mandos de cambio Shimano XT de 10 velocidades, desviador delantero Shimano XT y cambio trasero Shimano XT Shadow. Bielas Shimano XT 42/32/24 y cassete Shimano SLX 11/36 de 10 velocidades. Sillín Bontrager Evoke 2. Tija, manillar y potencia Bontrager Race X Lite. Frenos de disco hidráulico Shimano XT con discos 160/160. Peso no declarado. 5 tallas disponibles de cuadro (15.5 - 17.5 - 18.5 - 19.5 - 21.5). 1 único color. Precio recomendado de 1.999 euros.

Serie 8: Trek 8000

Trek Serie 8 de 2012. Bicicletas con rendimiento de alto nivel

Cuadro Alpha Platinum Aluminum con tubo de dirección conificado y dirección semi-integrada. Suspensión delantera Fox Evolution Series 32 Float RL de 100 mm. de recorrido. Ruedas Bontrager Mustang con bujes Shimano XT y cubiertas Bontrager XR1 Expert en medidas 26x2.2". Mandos de cambio Shimano SLX de 10 velocidades, desviador delantero Shimano SLX y cambio trasero Shimano XT Shadow. Bielas Shimano XT 42/32/24 y cassete Shimano SLX 11/36 de 10 velocidades. Sillín Bontrager Evoke 2. Tija, manillar y potencia Bontrager Race. Frenos de disco hidráulico Shimano SLX con discos 160/160. Peso no declarado. 5 tallas disponibles de cuadro (15.5 - 17.5 - 18.5 - 19.5 - 21.5). 1 único color. Precio recomendado de 1.699 euros.

Serie 8: Trek 8000 WSD

Trek Serie 8 de 2012. Bicicletas con rendimiento de alto nivel

Cuadro WSD Alpha Platinum Aluminum con tubo de dirección conificado y dirección semi-integrada. Suspensión delantera Fox Evolution Series 32 Float RL de 100 mm. de recorrido. Ruedas Bontrager Mustang con bujes Shimano XT y cubiertas Bontrager XR1 Expert en medidas 26x2.2". Mandos de cambio Shimano SLX de 10 velocidades, desviador delantero Shimano SLX y cambio trasero Shimano XT Shadow. Bielas Shimano XT 42/32/24 y cassete Shimano SLX 11/36 de 10 velocidades. Sillín Bontrager Evoke 2 WSD. Tija, manillar y potencia Bontrager Race. Frenos de disco hidráulico Shimano SLX con discos 160/160. Peso no declarado. 4 tallas disponibles de cuadro (14.5 - 15.5 - 16.5 - 17.5). 1 único color. Precio recomendado de 1.699 euros.

Más información en | Trek Bikes

Más en Bicicletas

Commencal Tempo 2023: detalles, montajes y precios de la nueva bici de Trail de la marca andorranaBICICLETAS

Commencal Tempo 2023: detalles, montajes y precios de la nueva bici de Trail de la marca andorrana

5 de Diciembre, 2022
El primer tándem eléctrico con motor y batería integrados en el cuadro ya está aquí: así es el Campmajo Bikes EnDuo
Bicicletas Mendiz apuesta por los motores Polini para su gama de bicicletas eléctricas
Decathlon presenta la Van Rysel EDR CF SRAM Force AXS eTap con un precio muy por debajo de la competencia

Ahora en portada

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al aguaEQUIPAMIENTO

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

5 de Diciembre, 2022
Este es el portabicicletas universal mejor valorado (y económico) de Amazon que es compatible con la mayoría de coches
Charlie Harrison, corredor del Trek Factory DH Racing, anuncia su retirada profesional
Desvelado el calendario del Scott Marathon 2023: cuatro carreras Pro y Open y dos nuevas sedes

Te recomendamos

La Fórmula de Karvonen, un método eficaz para calcular nuestras zonas de entrenamiento por frecuencia cardíacaGENERAL

La Fórmula de Karvonen, un método eficaz para calcular nuestras zonas de entrenamiento por frecuencia cardíaca

19 de Octubre, 2016
Los amortiguadores métricos y el anclaje Trunnion: todo lo que hay que saber
Para vestirse con fundamento sobre la bicicleta: la termorregulación y los efectos de diferentes temperaturas corporales
Cómo se fabricaba una bicicleta allá por el año 1945
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.