Troy Bayliss prueba la Ducati MIG-RR: "Una bici muy divertida con componentes de alto nivel, es una verdadera Ducati"

La Ducati MIG-RR, la avanzada e-MTB desarrollada por el fabricante boloñés de motocicletas en colaboración con Thok, ya forma parte de la gama Ducati de 2019 y está presente en todos los puntos de venta autorizados. Se trata de una bicicleta eléctrica de Enduro con 160 mm de recorrido trasero, motor Shimano Steps E8000 y detalles tan interesantes como una rueda delantera de 29" y una trasera de 27.5" en formato Plus.

En TodoMountainBike: Troy Bayliss prueba la Ducati MIG-RR: "Una bici muy divertida con componentes de alto nivel, es una verdadera Ducati"
Troy Bayliss con la Ducati MIG-RR.

El tres veces campeón del mundo de Superbikes, el piloto australiano Troy Bayliss, es uno de los probadores de excepción de la nueva e-MTB de Ducati. No en vano, Bayliss corrió a los mandos de motocicletas Ducati desde el año 1998 hasta el 2015, logrando ser campeón del Mundial de Superbikes en los años 2001, 2006 y 2008. El piloto, que siempre ha sido un ciclista apasionado, ha puesto a prueba la MIG-RR durante una reciente visita a Italia.

"Me sorprendió gratamente esta e-MTB. Las características de la Ducati MIG-RR, como la rueda delantera de 29" y la trasera de 27.5", hacen que sea muy maniobrable, lo que le permite superar cualquier obstáculo y gestionar mejor los descensos más rápidos. Una bicicleta realmente divertida con componentes de alto nivel y un bonito diseño; una verdadera Ducati", fueron las palabras de Troy Bayliss tras probar la bicicleta.

En TodoMountainBike: Troy Bayliss prueba la Ducati MIG-RR: "Una bici muy divertida con componentes de alto nivel, es una verdadera Ducati"
Ducati MIG-RR.

La Ducati MIG-RR se puede adquirir online o en la red de puntos de venta Ducati de toda Europa. Está disponible con un montaje que incluye horquilla FOX 36 Float Factory de 160 mm de recorrido, amortiguador FOX DPX2 Factory, transmisión Shimano XT de 11 velocidades, frenos Shimano Saint y tija telescópica Race Face Turbine Aeffect R, a la venta por un precio recomendado de 6.299€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más