32º y 67º, las posiciones logradas por Flückiger y Schurter en el GP Kanton Aargau-Gippingen

Nino Schurter y su compatriota Mathias Flückiger han estado presentes en la última edición del GP Kanton Aargau-Gippingen, la prueba de carretera de un día más importante de Suiza. Los dos corredores, especialistas en XCO, cambiaron los neumáticos de tacos por las ruedas finas para acompañar a la selección suiza de ciclismo en esta importante prueba de categoría UCI 1 Hors Class, aunque no fueron precisamente los nacionales más destacados.

En TodoMountainBike: 32º y 67º, las posiciones logradas por Flückiger y Schurter en el GP Kanton Aargau-Gippingen
Nino Schurter en el Tour de Suiza de 2014.

El vigente campeón del mundo de XCO, Nino Schurter, terminó la carrera en 67ª posición, a 2 minutos y 4 segundos del primer tiempo. Flückiger se mostró bastante superior a Schurter finalizando con un meritorio 32º puesto, a solo 8 segundos de la mejor marca. Respecto al ganador del GP Kanton Aargau-Gippingen de 2019, fue el noruego Alexander Kristoff del UAE-Team Emirates empleando un tiempo total de 4:26:57.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más