COMPETICIÓN/

4 Stage MTB Race Lanzarote 2019: Bartlomiej Wawak y Blaza Pintaric repiten victoria en la segunda etapa

La 4 Stage MTB Race Lanzarote 2019 cruza su ecuador tras una segunda etapa de 60 kilómetros de recorrido que ha vuelto a tener a Bartlomiej Wawak y Blaza Pintaric como corredores más destacados de la jornada. Wawak y Pintaric han repetido victoria sumando dos de dos en lo que va de la prueba, en este caso imponiéndose en una jornada marcada por unas condiciones climatológicas ideales para la práctica del Mountain Bike.

En TodoMountainBike: 4 Stage MTB Race Lanzarote 2019: Bartlomiej Wawak y Blaza Pintaric repiten victoria en la segunda etapa
Podio masculino de la segunda etapa.

Como ya ocurriera en la etapa inaugural, Bartlomiej Wawak ha vuelto a proclamarse campeón de la jornada tras vencer al sprint al austriaco Karl Markt, segundo clasificado del día. El danés Jonas Lindberg ha completado el podio de la máxima categoría masculina, mientras que en féminas, la campeona eslovena Blaza Pintaric ha vuelto a demostrar una gran superioridad para imponerse con una ventaja de más de 4 minutos respecto a la segunda clasificada.

En TodoMountainBike: 4 Stage MTB Race Lanzarote 2019: Bartlomiej Wawak y Blaza Pintaric repiten victoria en la segunda etapa
Podio femenino de la segunda etapa.

Malene Degn en segunda posición y Kerry MacPhee en tercer lugar han dado forma al podio femenino de máxima categoría en la segunda etapa de la 4 Stage MTB Race Lanzarote 2019. Respecto a los corredores españoles más destacados de la jornada, Sergio Mantecón ha encabezado la lista masculina logrando la novena plaza justo por delante de Ismael Ventura, mientras que en féminas Mercè Pacios a vuelto a ser la nacional más rápida con una quinta plaza.