La 4 Stage MTB Race Lanzarote 2019 calienta motores

El sábado 26 de enero arranca la octava edición de la 4 Stage MTB Race Lanzarote, una de las pruebas por etapas para bicis de montaña más tempranas del calendario. De categoría UCI S1, nada menos que 480 participantes confirmados representando a 22 países estarán presentes en la parrilla de salida, entre ellos 54 féminas y algunos pesos pesados del Mountain Bike nacional e internacional.

En TodoMountainBike: La 4 Stage MTB Race Lanzarote 2019 calienta motores
Sergio Mantecón, cuatro veces ganador de la 4 Stage MTB Race Lanzarote.

No faltarán en la 4 Stage MTB Race Lanzarote 2019 nombres como el español Sergio Mantecón luciendo los colores del Kross Racing Team, el portugués David Rosa, los daneses Sören Nissen y Caroline Bohé, el austriaco Karl Markt o la española Mayalen Noriega, entre otros corredores destacados.

La prueba se disputa del 26 al 29 de enero con cuatro etapas donde aficionados y profesionales se desafían a sí mismos pedaleando por carreteras asfaltadas, arena, campos de lava y pistas de tierra en el norte de la idílica isla canaria.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más