Adolf Silva se fractura el fémur por tres sitios en la última edición del Loosefest XL

Adolf Silva, el conocido biker catalán de YT Industries, estará fuera de las competiciones durante una buena temporada. ¿El motivo? Una mala caída en la última edición del festival Loosefest XL celebrado en Bélgica, saldada con una triple fractura de fémur para el piloto y unos cuantos meses de recuperación tras la cirugía pertinente.

En TodoMountainBike: Adolf Silva se fractura el fémur por tres sitios en la última edición del Loosefest XL
Adolf Silva en el hospital.

El fémur, situado en el muslo de la pierna, es el hueso más largo y fuerte del esqueleto humano, y su fractura en personas jóvenes y sanas suele ser causada por traumatismos directos generados en grandes impactos. Según ha explicado el propio Adolf Silva en las redes sociales: "Gran accidente ayer durante el Loosefest XL. Me rompí el fémur en 3 sitios, pero la cirugía salió bien. ¡Volveré en poco tiempo más fuerte que nunca!".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más