Andalucía Bike Race 2017: Abiertas las inscripciones

La Andalucía Bike Race, una de las mejores pruebas MTB por etapas disputada en territorio español, ya tiene abiertas las inscripciones. Con 1.000 plazas previstas, la Andalucía Bike Race 2017 mantiene su estatus de prueba UCI de primera categoría (XCS1), estrenando para su última edición una gran novedad: pasa a ser una competición individual en lugar de por parejas.

Andalucía Bike Race 2017: Abiertas las inscripciones

Con inscripciones abiertas desde el viernes 7 de septiembre de 2016, el precio inicial de participación queda fijado en 390€ hasta el 18 de diciembre de 2016. Desde esa fecha y hasta el 22 de enero de 2017 (o hasta completar las plazas previstas), la tarifa de inscripción asciende hasta los 450€. Como viene siendo habitual, además de la inscripción los interesados también tienen la posibilidad de contratar otros servicios adicionales e incluso un paquete Premium para disfrutar de la Andalucía Bike Race como un corredor profesional, con todos los servicios incluidos.

Más información | Andalucía Bike Race

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más