Anton Sintsov y Viktoria Kirsanova se proclaman campeones de Rusia de XCO

El Campeonato de Rusia de XCO se disputó durante este fin de semana en Arkhyz dejando tras de sí los nuevos campeones nacionales de la modalidad. En la categoría Élite masculina, Anton Sintsov, corredor del Primaflor-Mondraker-Rotor, se llevó la medalla de oro, mientras que en la máxima categoría femenina, la joven Viktoria Kirsanova se impuso a sus rivales convirtiéndose en campeona nacional a los 21 años de edad.

En TodoMountainBike: Anton Sintsov y Viktoria Kirsanova se proclaman campeones de Rusia de XCO
Anton Sintsov celebrando su tercer título de campeón de Rusia de XCO. ©Andrey Zhelenkov

Sintsov fue el más rápido entre los hombres terminando la carrera con un tiempo de 01:40:11, más de un minuto por delante del segundo clasificado, Ivan Seledkov. La medalla de bronce fue para Sergey Nikolaev, con Ivan Filatov y Evgenii Pechenin ocupando los puestos de honor con la cuarta y quinta plaza respectivamente.

En las féminas, la Sub-23 Kirsanova dio toda una lección de poderío logrando la victoria con más de 2 minutos de ventaja respecto a la segunda clasificada, Vera Medvedeva. Olga Terentyeva fue la encargada de colgarse la medalla de bronce, con las corredoras Irina Kalentyeva y Kristina Ilina en la cuarta y quinta plaza respectivamente.