COMPETICIÓN/

El Buff Scott MTB Team de 2019 se presenta en sociedad

El Buff Scott MTB Team, una de las formaciones españolas más potentes en la modalidad de XC Maratón, ya tiene a punto su estructura para la temporada 2019. El equipo mantiene entre sus filas a los corredores Francesc Guerra, Luis Leão Pinto, Enrique Morcillo y Miguel Muñoz, todos ellos con contrato renovado, y presenta dos nuevos fichajes destinados a reforzar el conjunto: el madrileño Dani Carreño y el sevillano Jose María Sánchez.

En TodoMountainBike: El Buff Scott MTB Team de 2019 se presenta en sociedad
El Buff Scott MTB Team 2019 al completo.

Haciendo honor al nombre del equipo, Buff y Scott continúan siendo los principales patrocinadores de una estructura que también estará apoyada por empresas como Marqués de Riscal, Grupo ADI, Momum, Vittoria, Syncros, PowerBar, Wahoo, Sahmurai Sword, Squirt y alguna que otra más. Respecto a la equipación del conjunto, se renueva por completo para la temporada entrante y corre a cargo de la marca Tactic, con Northwave encargada de proporcionar el calzado a los bikers.

En TodoMountainBike: El Buff Scott MTB Team de 2019 se presenta en sociedad
El Buff Scott MTB Team 2019 en acción.

El recién presentado Buff Scott MTB Team centrará la temporada 2019 en algunas de las pruebas más importantes de XCM y por etapas, entre ellas la Costa Blanca Bike Race, Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, Catalunya Bike Race, Mediterranean Epic, VolCAT y Vuelta a Ibiza a nivel nacional y Absa Cape Epic, Swiss Epic y Brasil Ride a nivel internacional. Uno de los objetivos del equipo es estar presente en el campeonato de Europa y campeonato del Mundo de XCM, por lo que también disputarán pruebas selectas de las UCI Marathon Series.