El Campeonato del Mundo de XC Maratón 2021 se pospone a septiembre

El evento cambia de fecha y se celebrará en Graz el 5 de septiembre debido a las restricciones actuales en Austria causadas por la pandemia de la Covid-19.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha anunciado que el Campeonato del Mundo de XC Eliminator de 2021 que estaba previsto que se celebrase en Graz (Austria) el próximo 2 de mayo se pospone a septiembre a petición del organizador debido a las restricciones actuales en Austria causadas por la pandemia de la Covid-19. El evento cambia de fecha y se celebrará en Graz el 5 de septiembre.

En TodoMountainBike: El Campeonato del Mundo de XC Maratón 2021 se pospone a septiembre
Logotipo de la UCI.

Debido a la pandemia de la Covid-19, la Unión Ciclista Internacional (UCI) anuncia que los Campeonatos del Mundo UCI de Mountain Bike Eliminator 2021, que iban a tener lugar el 2 de mayo en Graz (Austria), han sido aplazados a petición de los organizadores como consecuencia de las restricciones impuestas por las autoridades públicas competentes, informa el organismo.

www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. El usuario puede activar/desactivar la publicidad personalizada en nuestra política de cookies.