COMPETICIÓN/

Canyon Bicycles ficha a Telma Torregrosa, campeona de España de DH

Telma Torregrosa, campeona de España de DH en 2018, pasa a formar parte de la familia Canyon a partir de la presente temporada. La joven corredora catalana es una de las más destacadas especialistas en Descenso y Enduro del país y, además de proclamarse campeona nacional de la modalidad, también ha competido a nivel internacional en la Copa del Mundo de DH así como en la IXS European DH Cup. El objetivo principal de Telma para la temporada 2019 son los campeonatos nacionales y autonómicos de DH y Enduro, dos eventos en los que será una clara aspirante a la victoria.

En TodoMountainBike: Canyon Bicycles ficha a Telma Torregrosa, campeona de España de DH
Telma Torregrosa, nueva integrante de la familia Canyon.

Fuera de la frontera española, Torregrosa participará en las competiciones europeas a modo de preparación y entrenamiento para los Mundiales. Como último objetivo quiere lograr colarse en las finales de la Copa del Mundo de DHI. Telma tendrá a su disposición una Canyon Strive para entrenar y competir en la modalidad de Enduro, una Canyon Sender para entrenar y competir en la modalidad de DH y una Canyon Stitched para entrenar y divertirse en la modalidad de Dirt.

En TodoMountainBike: Canyon Bicycles ficha a Telma Torregrosa, campeona de España de DH
Telma Torregrosa con sus tres bicis: Canyon Strive, Canyon Sender y Canyon Stitched.

Según explica Isabel del Castillo, responsable de marketing de Canyon para España y Portugal: "En Canyon estamos muy ilusionados con la idea de apoyar a jóvenes riders españoles en todas las categorías, fomentando así el desarrollo de este deporte en España, y muy en especial, el ciclismo femenino. Telma nos contagia con su energía arrolladora y con su pasión e ilusión por la bici. Le deseamos mucho éxito en esta nueva temporada, y le damos la bienvenida a nuestra familia".