Casey Brown: "Las posibilidades de participar en el Red Bull Rampage son bajas, pero tengo una oportunidad"

Casey Brown, corredora especialista en Enduro, DH y Freeride, podría ser la primera mujer que participa en el Red Bull Rampage, la prueba de Freeride sobre bicis de montaña más extrema del planeta. La biker neozelandesa ya tanteó las rocosas montañas de Utah durante el pasado año y, para esta edición, ha sido invitada al Marzocchi Proving Grounds, una prueba previa de clasificación donde profesionales y aficionados tendrán la oportunidad de conseguir una invitación para participar en el evento principal.

En TodoMountainBike: Casey Brown: "Las posibilidades de participar en el Red Bull Rampage son bajas, pero tengo una oportunidad"
Casey Brown en el Crankworx de Innsbruck. ©Peter Jamison Media

Según explica la propia Casey en las redes sociales: "Las posibilidades de que participe en el Red Bull Rampage son bajas, PERO sí fui invitada al evento de clasificación, así que estoy emocionada por la oportunidad de hacer todo lo posible para clasificarme. Es un paso en la dirección correcta. ¡Gracias por todo!".

En TodoMountainBike: Casey Brown: "Las posibilidades de participar en el Red Bull Rampage son bajas, pero tengo una oportunidad"
Casey Brown en Utah.

Para los lectores que lo desconozcan, solo 21 pilotos tendrán la oportunidad de luchar por la medalla de oro en el Red Bull Rampage 2019. De estos participantes, 10 ya tienen plaza asegurada tras haberse clasificado en los primeros puestos durante el pasado año, mientras que los 11 restantes tendrán que ganarse el derecho a participar en una nueva prueba previa de clasificación que debuta por primera vez en la competición.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más