El ciclista holandés Robbert de Greef en estado crítico tras sufrir un infarto en plena carrera

La 50ª edición de la Omloop van de Braakman, una conocida prueba de 190 kilómetros, ha dejado tras de sí un drama que mantiene en vilo al ciclismo holandés. ¿El motivo? La cancelación de la prueba debido al infarto sufrido por Robbert de Greef en plena carrera, en estado crítico después de haber sido atendido in situ y trasladado al hospital de Amberes.

En TodoMountainBike: El ciclista holandés Robbert de Greef en estado crítico tras sufrir un infarto en plena carrera
Robbert de Greef. ©Getty Images

El ciclista del equipo Alecto Cycling era uno de los muchos participantes que disputaban la Omloop van de Braakman, una conocida carrera que cuenta con 25 de sus 190 kilómetros de trazado sobre suelo empedrado. Según explican los medios locales, Robbert, de 27 años de edad, sufrió un fuerte pinchazo en el pecho e, instantes después, cayó desplomado al suelo.

El ciclista holandés fue atendido en plena carrera y evacuado inmediatamente hacia el hospital de Amberes, donde permanece ingresado en estado de coma 48 después de su infarto. Tras el trágico suceso, la Omloop van de Braakman fue cancelada.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más