Commencal da la bienvenida a Connor MacFarlane

Nacido en Escocia, de madre irlandesa y padre neozelandés, Connor MacFarlane es uno de los nombres en mayúsculas de la escena Freeride. El piloto, residente en Queenstown, Nueva Zelanda, suele competir en eventos como el Red Bull Rampage, Crankworx y The Fest Series, y se ha ganado una sólida reputación por rodar sin miedo con un estilo único.

En TodoMountainBike: Commencal da la bienvenida a Connor MacFarlane
Connor MacFarlane. ©Commencal

Ante un currículo tan sabroso, los responsables de Commencal ya tenían puesta la mirada en el piloto escocés hasta que, finalmente, su fichaje se ha convertido en realidad. A partir de ya, Conor MacFarlane rodará (y volará) sobre las bicicletas de la marca andorrana participando en los mejores eventos de Freeride, DH y Dirt celebrados a lo largo y ancho del planeta.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más