El Commencal/Vallnord DH Team estrena patrocinadores: Bell y ENVE

La temporada 2018 ha sido una de las más fructíferas de toda la historia del Commencal/Vallnord DH Team, incluyendo la victoria de la Copa del Mundo de DHI. Para 2019, el equipo continuará compuesto por los corredores Amaury Pierron, Myriam Nicole, Rémi Thirion, Thibaut Daprela y los hermanos Gaëtan y Thibaut Ruffin, aunque con ciertas novedades en lo que respecta a patrocinadores.

En TodoMountainBike: El Commencal/Vallnord DH Team estrena patrocinadores: Bell y ENVE
Amaury Pierron con su casco Bell Full 9 personalizado.

Los corredores del Commencal/Vallnord DH Team pilotarán las Commencal Supreme DH V4.3 de 29 y 27.5 pulgadas a lo largo de toda la temporada, ambas equipadas con horquillas BoXXer World Cup DebonAir y amortiguadores Super Deluxe RC World Cup de RockShox. Una gran novedad es que ENVE entra como patrocinador de la formación, proporcionando ruedas, manillares y tijas de carbono para todas las bicis de competición.

En TodoMountainBike: El Commencal/Vallnord DH Team estrena patrocinadores: Bell y ENVE
El Commencal/Vallnord DH Team al completo.

Respecto a la equipación, IXS seguirá vistiendo a los pilotos del Commencal/Vallnord DH Team con nuevos pantalones, shorts, jerseys y guantes personalizados con los colores del equipo. A cargo de la protección se mantienen las rodilleras Trigger Kneepads y los petos Trigger Upper Body Protective, aunque cambian los cascos. Bell entra con fuerza en el equipo con su casco Full 9, un integral de alto rendimiento para carreras de DH.