Competición

Compressport se une al Movistar Team como patrocinador de calcetines de compresión

Cada ciclista del Movistar Team recibirá prendas personalizadas por Compressport, destinadas a acelerar la recuperación y contribuir posteriormente al mejoramiento del rendimiento.

Compressport se une como el nuevo patrocinador de compresión para el Movistar Team durante la temporada 2024. La destacada marca de prendas de compresión de alta calidad proporcionará al equipo masculino y femenino calcetines diseñados específicamente para la recuperación, integrando las tecnologías más avanzadas para satisfacer las necesidades de los ciclistas.

Compressport se une al Movistar Team como patrocinador de calcetines de compresión
Calcetines de compresión de Compressport. Imagen: Movistar Team

La compresión desempeña un papel crucial en la recuperación de los ciclistas profesionales, ya sea durante desplazamientos, períodos de entrenamiento, competiciones clásicas o grandes vueltas. En su papel de patrocinador de compresión, Compressport suministrará al equipo el equipamiento de recuperación más eficiente, facilitando a los ciclistas una recuperación óptima entre etapas y la capacidad de enfrentar carreras consecutivas en las mejores condiciones.

Cada ciclista del Movistar Team recibirá prendas personalizadas por Compressport, destinadas a acelerar la recuperación y contribuir posteriormente al mejoramiento del rendimiento. Para la temporada 2024, el equipo utilizará los modelos Full Legs Compression Leg Sleeves y Full Socks Recovery, específicamente adaptados para sus necesidades.

Compressport se une al Movistar Team como patrocinador de calcetines de compresión
Calcetines de compresión de Compressport. Imagen: Movistar Team

Guillaume Vautier, Director de Marketing de Compressport, expresa su orgullo por formar parte del Movistar Team en 2024 y su expectativa de contribuir al éxito del equipo WorldTour en la próxima temporada. Por su parte, Juan Pablo Molinero, CMO del Movistar Team, da la bienvenida a Compressport como un destacado patrocinador, destacando la satisfacción de unirse a una empresa de renombre en el mundo del ciclismo con productos de alta tecnología para mejorar el rendimiento del equipo.

Los ciclistas de la estructura de Telefónica, entre ellos Iván Romeo, Fernando Gaviria y Mathias Norsgaard, ponen de manifiesto sus positivas experiencias con la compresión, destacando su importancia en la recuperación, ya sea después de las carreras o durante los viajes. Cada detalle cuenta en el más alto nivel, y la colaboración con Compressport busca optimizar la recuperación y el rendimiento general del equipo.

Ahora en portada

Más en Competición