Competición

Danny MacAskill lleva las pruebas de producto a un nuevo nivel

Danny y el equipo creativo de Mous han colaborado para poner a prueba los últimos productos de la marca y demostrar lo resistentes y funcionales que son las fundas Mous con situaciones extremas de la vida real.

A Danny MacAskill le encanta escuchar música en su móvil mientras realiza trucos en su bicicleta. Con el móvil guardado en el bolsillo, el dispositivo acaba volando más a menudo de lo deseado, por lo que no es de extrañar que Danny sea fan de la empresa londinense Mous desde hace ya unos años. Las últimas cuatro fundas de móvil de MacAskill han sido de Mous, y por una buena razón: garantiza una protección extrema para mantener el teléfono de una sola pieza cuando se cae.

Danny y el equipo creativo de Mous han colaborado para poner a prueba los últimos productos de la marca y demostrar lo resistentes y funcionales que son las fundas Mous con situaciones extremas de la vida real. Y nadie mejor que Danny MacAskill realizando trucos increíbles sobre la bicicleta para llevar las pruebas de producto a un nuevo nivel.

Ahora en portada

Más en Competición