Competición

Ebro Gold Ride, una nueva marcha cicloturista al más puro estilo de las clásicas de las Ardenas belgas

Con incontables repechos y paisajes increíbles, la primera edición de la Ebro Gold Ride tendrá dos recorridos a elegir: uno largo de 160 km con 2.700 metros de desnivel positivo, y otro más asequible de 90 km con 1.300 metros de desnivel.

La Ebro Gold Ride es una nueva marcha cicloturista que celebrará su primera edición el 20 de abril de 2024 en Miranda de Ebro (Burgos) al más puro estilo de las clásicas de las Ardenas belgas. Los infinitos repechos cortos y con mucha pendiente serán los protagonistas de esta prueba, organizada por el colectivo Stagiaires, que propone dos recorridos diferentes para su debut en el calendario.

Ebro Gold Ride, una nueva marcha cicloturista al más puro estilo de las clásicas de las Ardenas belgas
Ebro Gold Ride. Imagen: Ebro Gold Ride

Con incontables repechos y paisajes increíbles, la primera edición de la Ebro Gold Ride tendrá dos recorridos a elegir: uno largo de 160 km con 2.700 metros de desnivel positivo, y otro más asequible de 90 km con 1.300 metros de desnivel. Tanto uno como el otro tendrán salida y meta en Miranda de Ebro.

Ebro Gold Ride es una marcha cicloturista única que te desafiará entre los infinitos repechos y paisajes únicos en el entorno de Miranda de Ebro. Saca tu lado más clasicómano y apúntate a esta primera edición, que incluye un maillot de la marcha, anuncian desde la organización.

Las inscripciones para participar en esta marcha ya están abiertas con un precio especial de 45€ para los primeros 100 inscritos. La inscripción incluye maillot de regalo, bolsa de corredor, dorsal identificativo, comida a la llegada, avituallamientos, servicio mecánico y servicio médico. Toda la información, en el sitio web de la Ebro Gold Ride.

Ahora en portada

Más en Competición