Competición

Ángel Suárez y Kira Zamora ganan la última edición del Red Bull Holy Bike

La estación segoviana de La Pinilla volvió a ser el pasado fin de semana la anfitriona de honor del Red Bull Holy Bike, una competición de MTB única que combina las disciplinas de Enduro, Descenso y Avalancha.

La estación segoviana de La Pinilla volvió a ser el pasado fin de semana la anfitriona de honor del Red Bull Holy Bike, una competición de MTB única que combina las disciplinas de Enduro, Descenso y Avalancha y que, en su sexta edición, terminó coronando a Ángel Suárez y Kira Zamora como los campeones.

En un fin de semana marcado por la adrenalina, el buen ambiente, y acompañados por el sol y temperaturas que rondaron los 20ºC, más de 300 participantes de todas las edades se reunieron un año más para disfrutar de uno de los eventos favoritos de principiantes y veteranos de la bicicleta de montaña.

En TodoMountainBike: Ángel Suárez y Kira Zamora ganan la última edición del Red Bull Holy Bike
Participantes del Red Bull Holy Bike. Foto: Nacho Trueba

En la categoría masculina, el gallego Ángel Suárez, triple campeón de España en Descenso y Top-10 mundial, se hizo con la primera posición en la categoría absoluta del Red Bull Holy Bike, con más de 4 segundos de diferencia sobre el segundo clasificado, Ignasi Jorba. El tercer puesto fue para Iago Garay, con Ferrán Jorba y Álvaro Martínez cerrando el Top-5 entre los hombres.

En las féminas y con tan solo 16 años, la madrileña Kira Zamora conquistó el primer puesto en la categoría femenina absoluta, imponiéndose a Ares Masip y Marketa Michalkova, segunda y tercera respectivamente. Jonna Johnsen y Eva Castro, en ese mismo orden, completaron el Top-5 femenino.

Ahora en portada

Más en Competición