La gran final de la Super Cup Massi llega a Vallnord

La Super Cup Massi llega a su final con la disputa de la última prueba del campeonato en Vallnord, una sede bien conocida por ser también escenario de la Copa del Mundo de MTB. Los mejores bikers del panorama internacional llegan a esta última cita con todo por decidir en la clasificación general a falta de completar una carrera muy exigente a nivel físico y técnico.

En TodoMountainBike: La gran final de la Super Cup Massi llega a Vallnord
Jofre Cullell, principal favorito de la Super Cup Massi.

En la categoría masculina, hasta diez corredores tienen opciones matemáticas de hacerse con el título, aunque solo dos dependen de ellos mismos para lograrlo: Jofre Cullell (Megamo Factory Team) y Thomas Griot (Team Massi), separados por 38 puntos en lo más alto de la clasificación en la general. Victor Koretzky (KMC Ekoï Orbea) es el tercero en discordia, siempre y cuando gane la carrera y Cullell termine séptimo o en peor lugar y Griot en quinta posición o más retrasado.

En la categoría femenina, hay cuatro ciclistas a menos de 100 puntos de diferencia dominando la general. Meritxell Figueras (ADI-Dsnivell-BMC) lidera el campeonato con 18 puntos más que Rebecca McConnell (Primaflor-Mondraker-Rotor). También con muchas opciones están la belga Githa Michiels (Primaflor-Mondraker-Rotor) y la estonia Janika Löiv (Hawaii Express), que deben conseguir la victoria y esperar el resultado de las corredoras que encabezan la clasificación.

En TodoMountainBike: La gran final de la Super Cup Massi llega a Vallnord
Circuito de la Super Cup Massi de Vallnord.

La acción arranca el sábado 14 de septiembre en Vallnord con la salida de los corredores de categoría Cadete, Junior femenino, Máster-30/40 femenino y Máster-40/50/60 masculino prevista para las 14:00 horas. A las 15:45 horas correrán las mujeres de categoría Élite y Sub-23 y los hombres de categoría Junior y Máster-30, con la carrera de los hombres Élite/Sub-23 cerrando el certamen a las 17:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más