Inscripciones abiertas para el Red Bull Holy Bike 2017

La tercera edición del Red Bull Holy Bike, la única prueba de Mountain Bike en la que los participantes tienen que afrontar tres disciplinas (Enduro, DH y Avalancha) a los mandos de una única bicicleta, abre inscripciones. El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en la estación segoviana de La Pinilla, con inscripciones abiertas desde las 11 de la mañana del 15 de marzo para un total de 600 plazas disponibles.

En TodoMountainBike: Inscripciones abiertas para el Red Bull Holy Bike 2017

¿En qué consiste el Red Bull Holy Bike? En una prueba en la que, mediante tres tramos ejecutados bajo una misma montura, el corredor más regular se corona vencedor. Profesionales y aficionados miden sus habilidades por igual en tramos de Enduro, Descenso y, como colofón final, una Avalancha, todo ello aderezado por la espectacular puesta en escena de un evento con sello de Red Bull. En resumen, una cita imprescindible para cualquier aficionado al Gravity.

Más información | Red Bull Holy Bike

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más