El Kross Racing Team se completa con el fichaje de Ariane Lüthi

Dos hombres y dos mujeres, una apuesta por la igualdad de género en un equipo con mucho talento entre sus filas. Así se presenta y queda completo el Kross Racing Team, compuesto para la temporada 2019 por Sergio Mantecón y Ondrej Cink en la parte masculina y por Maja Włoszczowska y la recién incorporada Ariane Lüthi en la parte femenina de la estructura.

En TodoMountainBike: El Kross Racing Team se completa con el fichaje de Ariane Lüthi
El Kross Racing Team de 2019, al completo.

¿Quién es Ariane Lüthi? Una corredora suiza especialista en pruebas de larga distancia con un palmarés envidiable, además de estar graduada en Ciencias del Deporte. Ariane, de 35 años de edad, fue campeona nacional suiza de XCM en 2013 y 2016, además de cinco veces ganadora de la Absa Cape Epic (dos en categoría mixta y tres en categoría femenina) y vencedora de la Perskindol Swiss Epic de 2014, entre otros logros destacables.

En TodoMountainBike: El Kross Racing Team se completa con el fichaje de Ariane Lüthi
De izquiera a derecha: Ariane Lüthi, Sergio Mantecón y Maja Włoszczowska.

Según explica la propia Ariane Lüthi: ""Después de haber competido con equipos sudafricanos desde el principio de mi carrera, la oportunidad de unirme al equipo polaco Kross Racing Team es un verdadero honor para mí y una aventura emocionante. Sobre todo desde que el año pasado ganó la clasificación general de la Copa del Mundo. Agradezco a Maja y al director del KRT, Kornel Osicki, que confíen en mí, algo que me da una poderosa motivación para trabajar en los próximos meses. Espero que sea una temporada llena de éxitos para Kross".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más