COMPETICIÓN/

Lazer Century Gravel Journey, una prueba de Gravel con casco de regalo

La tercera edición del festival Sea Otter Europe tendrá en su cartel de actividades ciclistas una exclusiva prueba de Gravel que conmemorará los 100 años de historia de la marca Lazer. Bautizado como Lazer Century Gravel Journey, el evento se celebrará el sábado 1 de junio y tendrá el número cien como cifra mágica: 100 kilómetros a recorrer, 100 participantes y 100 cascos Lazer Century Team Shimano de regalo.

En TodoMountainBike: Lazer Century Gravel Journey, una prueba de Gravel con casco de regalo
100 kilómetros, 100 participantes y 100 cascos Lazer Century Team Shimano.

El Lazer Century Gravel Journey discurrirá por un trazado circular alrededor de Les Guilleries, una región cercana a Girona caracterizada por su perfil montañoso y sus densos bosques. El recorrido tendrá 100 kilómetros y 1.700 metros de desnivel acumulado, con un 48% de su desarrollo (46 kilómetros) sobre pistas de tierra y cuatro avituallamientos repartidos a lo largo de toda la ruta.

En TodoMountainBike: Lazer Century Gravel Journey, una prueba de Gravel con casco de regalo
Recorrido y perfil del Lazer Century Gravel Journey.

Con un límite de inscripción de solo 100 participantes, todos los inscritos en el Lazer Century Gravel Journey del Sea Otter Europe 2019 recibirán de regalo un casco Lazer Century Team Shimano, una edición del modelo creada especialmente para celebrar el centenario del fabricante. Como no podía ser de otra forma y muy acorde con la temática de la prueba, el precio por inscripción se queda en 100€.

Cargando más contenido...