Competición

El Lidl-Trek presenta sus corredores para La Vuelta a España 2023

El equipo, compuesto por ocho ciclistas procedentes de seis países (España, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos y Eritrea), está listo para la salida que tendrá lugar en Barcelona el próximo 26 de agosto.

El renombrado Lidl-Trek ha presentado oficialmente su selección de corredores para participar en la edición 2023 de La Vuelta a España. El equipo, compuesto por ocho ciclistas procedentes de seis países (España, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos y Eritrea), está listo para la salida que tendrá lugar en Barcelona el próximo 26 de agosto.

El Lidl-Trek presenta sus corredores para La Vuelta a España 2023
Logotipo del equipo Lidl-Trek. Foto: Lidl-Trek

Ocho ciclistas del Lidl-Trek para La Vuelta

La alineación del Lidl-Trek para La Vuelta 2023 incluye a Juanpe López, único español del equipo, junto a Julien Bernard (Francia), Kenny Elissonde (Francia), Amanuel Ghebreigzabhier (Eritrea), Bauke Mollema (Países Bajos), Jacopo Mosca (Italia), Edward Theuns (Bélgica) y Otto Vergaerde (Bélgica).

Lidl, por su parte, será la encargada de suministrar a los ciclistas y al personal del Lidl-Trek fruta fresca en cada etapa durante todos los días de La Vuelta a España, que se obtendrá de sus supermercados más cercanos.

El Lidl-Trek es uno de los 18 equipos de categoría UCI WorldTeam que participarán en la 78ª edición de La Vuelta a España. A estos equipos se sumarán dos más de categoría UCI ProTeam, el Lotto-Dstny de Bélgica y el TotalEnergies de Francia, y dos como invitados especiales por la organización, el Burgos BH y el Caja Rural Seguros RGA.

La Vuelta a España 2023 calienta motores para su arranque el próximo 26 de agosto en Barcelona con una contrarreloj por equipos. Con un total de 21 etapas y un recorrido de 3.153 kilómetros, la ronda española terminará el 17 de septiembre en Madrid y promete ofrecer un gran espectáculo.

Lo último

Más en Competición