Nino Schurter, tras la carrera de Albstadt: "No estoy contento con mi actuación y con el sexto puesto de hoy"

El vigente defensor del maillot arcoíris de campeón, el suizo Nino Schurter, tuvo en Albstadt un arranque de la Copa del Mundo de XCO muy alejado de lo que esperaba. El corredor estrella del SCOTT-SRAM MTB Racing sufrió mucho con las adversas condiciones climatológicas que se dieron en el circuito alemán, finalizando con una sexta posición que no le satisfizo en absoluto.

En TodoMountainBike: Nino Schurter, tras la carrera de Albstadt: "No estoy contento con mi actuación y con el sexto puesto de hoy"
Nino Schurter en Albstadt. ©Rainedupon Media

Nino Schurter intentó escaparse desde el pistoletazo de salida siguiendo una táctica muy habitual en él. Pero una inoportuna tormenta desmoronó su plan de carrera, pasando de intentar ganar a simplemente intentar terminar de una pieza en un circuito completamente rebozado en barro que hizo besar el suelo a muchos de los participantes.

En TodoMountainBike: Nino Schurter, tras la carrera de Albstadt: "No estoy contento con mi actuación y con el sexto puesto de hoy"
Un resultado no esperado para Nino Schurter en Albstadt. ©Rainedupon Media

Según explicó el campeón suizo en las redes sociales poco después de terminar la carrera: "Un día duro en la oficina. No estoy muy contento con mi actuación y con el sexto puesto de hoy. Comencé de acuerdo con el plan y apreté desde el principio, pero tan pronto como la tormenta nos golpeó, las cosas se me fueron de las manos, lo que me obligó a poner todo mi esfuerzo en llegar a la línea de meta para poder empezar a concentrarme en la próxima semana".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más