Nino Schurter, tras la carrera de Les Gets: "Estoy de vuelta en mi mejor momento"

Con un arranque de temporada un tanto complicado, el vigente campeón del mundo de XCO, Nino Schurter, va demostrando a pasos agigantados que la Copa del Mundo de 2019 también le pertenece. El suizo dio toda una lección de potencia y resistencia en Vallnord logrando llevarse la victoria en unas condiciones bastante difíciles, y justo una semana después, ha vuelto a lograr en Les Gets un podio que lo acerca un poco más a un nuevo título.

En TodoMountainBike: Nino Schurter, tras la carrera de Les Gets: "Estoy de vuelta en mi mejor momento"
Nino Schurter en la Copa del Mundo de Les Gets.

Con su habitual estrategia de carrera, Nino Schurter corrió en Les Gets controlando en todo momento el grupo en cabeza para, en la vuelta final, lanzar un ataque definitivo y escaparse hacia la línea de meta en solitario. Solo el italiano Gerhard Kerschbaumer fue capaz de seguir la estela de Schurter, terminando en segunda posición a 4 segundos del tiempo marcado por el suizo del SCOTT-SRAM MTB Racing.

Según declaró el propio Nino en las redes sociales poco después de su victoria en la ronda francesa: "Estoy de vuelta en mi mejor momento. Muy feliz con mi 32ª victoria en una prueba de la Copa del Mundo. Tenía una carrera perfecta y fui capaz de controlarla desde el principio. E incluso podemos celebrar una doble victoria en el equipo, ya que Kate Courtney también ganó en Les Gets".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más