Nino Schurter, tras la carrera de Snowshoe: "Estoy muy feliz por Lars Förster, se merecía ganar después de una dura temporada"

Lars Förster, compañero de Nino Schurter en el SCOTT-SRAM MTB Racing Team, ganó la última carrera de la Copa del Mundo de XCO celebrada en Snowshoe después de haber superado muchos problemas a lo largo de la temporada. El vigente campeón de Europa sufrió tres aparatosas caídas en el embarrado circuito de Albstadt que le provocaron diversos hematomas óseos en la rodilla y pies, y desde entonces su rendimiento cayó en picado.

En TodoMountainBike: Nino Schurter, tras la carrera de Snowshoe: "Estoy muy feliz por Lars Förster, se merecía ganar después de una dura temporada"
Nino Schurter (izquierda) y Lars Förster (derecha). ©Sven Martin

La carrera de Snowshoe ha sido la redención de Lars Förster, completamente recuperado de sus problemas físicos y nuevamente en plena forma, aunque ya al término de la temporada competitiva. Su compañero Schurter, segundo clasificado y vencedor de la Copa del Mundo, se alegró enormemente por su victoria: "Estoy muy feliz por Lars Förster, se merecía ganar después de una dura temporada".

Lars Förster, por su parte, también expresó en las redes sociales su alegría por ganar su primera Copa del Mundo de esta temporada, agradeciendo además a su compañero Nino todo el apoyo recibido: "Siempre espera lo inesperado. Gracias a la leyenda Nino Schurter por esta increíble carrera".

En TodoMountainBike: Nino Schurter, tras la carrera de Snowshoe: "Estoy muy feliz por Lars Förster, se merecía ganar después de una dura temporada"
SCOTT-SRAM MTB Racing Team. ©Sven Martin

Kate Courtney, por su parte, terminó en quinto lugar en la carrera de Snowshoe para, con los puntos obtenidos, hacerse con el título de vencedora de la Copa del Mundo de XCO. De este modo, la última carrera del campeonato tuvo a tres integrantes del SCOTT-SRAM MTB Racing Team en el podio, un final de cuento de hadas para el mejor equipo de Cross Country de esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más