Competición

Nino Schurter tiene ganas de revancha: "No puedo esperar a la siguiente carrera"

Nino Schurter ha sacado a relucir su carácter de campeón anunciando en las redes sociales que ese tipo de batallas tan igualadas son lo que lo mantienen motivado a la hora de competir.

Nino Schurter, el vigente campeón del mundo de XCO, se ha encontrado con un adversario capaz de superarlo en los circuitos: Mathieu van der Poel. El suizo y el neerlandés protagonizaron una bonita lucha durante la segunda ronda de la Copa del Mundo disputada en Nove Mesto mostrándose infinitamente superiores al resto de participantes hasta que un fulminante ataque de Van der Poel también dejó en evidencia la inferioridad física de Schurter.

En TodoMountainBike: Nino Schurter tiene ganas de revancha: "No puedo esperar a la siguiente carrera"
Nino Schurter en la Copa del Mundo de Nove Mesto. ©Bartek Wolinski/Red Bull

Lejos de mostrarse abatido, Nino Schurter reconoció tras la carrera de Nove Mesto que el segundo puesto conseguido fue el mejor resultado posible dada la superioridad de Van der Poel. Sin embargo, el campeón suizo ha sacado a relucir su carácter de campeón anunciando en las redes sociales que ese tipo de batallas tan igualadas son lo que lo mantienen motivado a la hora de competir.

"Esas batallas me mantienen motivado. No puedo esperar a la siguiente carrera", ha publicado el suizo en las redes sociales a modo de advertencia acompañando sus palabras de un emocionante vídeo que incluye imágenes del intenso mano a mano que protagonizaron él y Van der Poel durante la prueba de Nove Mesto.

Ahora en portada

Más en Competición