COMPETICIÓN/

Nukeproof pone el punto de mira en la Copa del Mundo de DH con el fichaje de Adam Brayton y Meg Whyte

Cuentan los responsables de Nukeproof que durante la temporada 2018, una de las cosas que han echado de menos es estar presentes a tiempo completo en la Copa del Mundo de Descenso. Para evitar que esta situación no se vuelva a repetir en 2019, la marca ha fichado a dos corredores de alto nivel, Adam Brayton y Meg Whyte, el primero vigente campeón británico de DH y la segunda también una de las más destacadas especialistas en Enduro y Descenso del Reino Unido.

En TodoMountainBike: Nukeproof pone el punto de mira en la Copa del Mundo de DH con el fichaje de Adam Brayton y Meg Whyte
Adam Brayton, nuevo fichaje de Nukeproof para 2019.

Para la temporada 2019, Nukeproof patrocinará a Adam Brayton, que seguirá corriendo con el equipo Hope Factory Racing a los mandos de una nueva bicicleta: "Adam es una increíble adición al equipo Nukeproof. Es el vigente campeón británico de DH y tiene un historial probado de resultados, con numerosas participaciones en la Copa del Mundo (incluyendo un podio en Fort William en 2016) y presencia en los dos últimos Campeonatos Mundiales de Downhill representando al Reino Unido. Su impresionante actitud y estilo de conducción son perfectos para Nukeproof y estamos deseando trabajar con él".

En TodoMountainBike: Nukeproof pone el punto de mira en la Copa del Mundo de DH con el fichaje de Adam Brayton y Meg Whyte
Meg Whyte, nuevo fichaje de Nukeproof para 2019.

Nukeproof también añade en su lista de corredores patrocinados a Meg Whyte, una destacada corredora de Enduro y DH en el Reino Unido. En la temporada entrante, Meg competirá en ambas disciplinas en los campeonatos británicos asó como en pruebas seleccionadas del resto de Europa: "Procedente de su hogar en el norte de Gales, es una gran embajadora de Nukeproof y estamos muy contentos de trabajar con ella en 2019".