El Olympia Factory Cycling Team 2019 se presenta en sociedad

Como en todos los comienzos de año, las presentaciones de los equipos de competición junto a las renovadas equipaciones y marcas patrocinadoras están a la orden del día. Una de las formaciones recién presentadas es el Olympia Factory Cycling Team, uno de los equipos de Cross Country referentes en España que afronta la temporada entrante con una plantilla de lujo.

Cinco son los corredores encargados de defender los colores del Olympia Factory Cycling Team durante la temporada 2019. Ever Alejandro Gómez, ex campeón de Bolivia y candidato a los próximos JJ.OO. de Tokio, lidera la estructura, acompañado por Elena Lloret, actual subcampeona de España de XCO en categoría Élite; Jordi Espinar, otro destacado nacional de categoría Élite; Pau Romero, una joven promesa que da el salto a la máxima categoría; y José Mª Guerrero, actual campeón de España y vigente subcampeón del mundo en categoría Máster.

En TodoMountainBike: El Olympia Factory Cycling Team 2019 se presenta en sociedad
Ever Alejandro Gómez, líder del Olympia Factory Cycling Team 2019.

El Olympia Factory Cycling Team 2019 estrena además de corredores un nuevo y llamativo diseño para su equipación oficial, confeccionada por la firma Gobik con una estética que conmemora el 125 aniversario de Olympia Cycles. Otra novedad es la entrada de Macario Llorente como colaborador y proveedor de las diversas marcas que abastecerán al equipo: Shimano con su nuevo grupo XTR para las bicicletas y gafas, Lazer en cascos y Named Sport en nutrición deportiva.

Las marcas que continúan apoyando la estructura de competición de Olympia España son Luck con las zapatillas de los corredores, Galfer con los discos y pastillas de freno de las bicis y Vittoria como encargada de calzar los caballos de carrera con sus neumáticos.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más