Competición

La Red Bull Hardline 2022 calienta motores e incluye la primera participante femenina de su historia

Red Bull ha anunciado oficialmente la lista de participantes que competirán en la octava edición de la Red Bull Hardline en el valle de Dyfi (Gales) durante los días 10 y 11 de septiembre.

Abel Ruiz

Red Bull ha anunciado oficialmente la lista de participantes que competirán en la octava edición de la Red Bull Hardline en el valle de Dyfi (Gales) durante los días 10 y 11 de septiembre. La lista incluye a seis debutantes, incluidos Ronan Dunne, Dennis Luffman, Andreas Kolb, David McMillan y Jackson Goldstone, además de la primera participante femenina en el evento: Jess Blewitt.

Bernard Kerr, el único participante que ha logrado ganar 3 veces la red Bull Hardline, buscará aumentar su racha de victorias. El ciclista británico nunca ha terminado por debajo del tercer lugar en la clasificación del evento. Los ganadores de ediciones anteriores, Craig Evans (2017) y Danny Hart (2014), también competirán por la victoria en la edición de 2022 junto con un grupo sólido que incluye muchos corredores de la Copa del Mundo de Descenso.

En TodoMountainBike: La Red Bull Hardline 2022 calienta motores e incluye la primera participante femenina de su historia
Gee Atherton, confirmado para la edición de 2022.

En lo que respecta a los hermanos Atherton, Gee Atherton todavía está recuperando fuerzas después de su horrible accidente mientras filmaba un vídeo, pero ha confirmado su participación sin aspiraciones al podio. Sin embargo, el constructor de la pista, Dan Atherton, intentará dejar el apellido de la familia bien alto. Dan Atherton terminó 2º en 2014, 13° en 2016 y 3° en 2017, pero nunca se ha llevado la victoria en la que está considerada prueba de descenso más dura del mundo.

La lista completa de participantes de la Red Bull Hardline 2022 es la siguiente: Adam Brayton, Andreas Kolb, Bernard Kerr, Brook Macdonald, Charlie Hatton, Craig Evans, Dan Atherton, Danny Hart, David McMillan, Dennis Luffman, Florent Payet, Gaetan Vige, George Brannigan, Jackson Goldstone, Jess Blewitt, Jim Monro, Joe Smith, Josh Lowe, Kade Edwards, Kaos Seagrave, Matteo Iniguez, Phil Atwill, Ronan Dunne, Sam Gale, Sam Hockenhill, Theo Erlangsen, Thibaut Laly y Vincent Tupin.

Más en Competición

Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HCCOMPETICIÓN

Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HC

7 de Diciembre, 2022
La UCI cancela el Tour de Colombia por tercer año consecutivo
El Bora-Hansgrohe anuncia el fichaje de Victor Koretzky para la temporada 2023
El equipo de Bart Brentjens cambia de nombre y de marca de bicis: nace el KMC MTB Racing Team con bicis Ridley

Ahora en portada

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integradoBICICLETAS

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integrado

7 de Diciembre, 2022
Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas se llevan la primera etapa
226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre

Te recomendamos

Entrenamiento: Cómo saber si estamos sobreentrenando según nuestra frecuencia cardíacaGENERAL

Entrenamiento: Cómo saber si estamos sobreentrenando según nuestra frecuencia cardíaca

23 de Abril, 2014
Cinco pruebas MTB por etapas que hacen del resto un paseo en bicicleta
La muerte súbita en los deportistas: ¿Qué es y cómo se puede prevenir?
El sistema cardiovascular de un deportista. ¿Cómo funciona?
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.