Pauline Ferrand-Prévot: "He decidido participar en el Campeonato del Mundo de XCM"

La vigente campeona del mundo de XCO, Pauline Ferrand-Prévot, quiere lograr un doblete este año y por eso ha decidido participar en el Mundial de XC Maratón que se celebrará en la localidad suiza de Grächen durante los días 21 y 22 de septiembre con la intención de hacerse con un doble maillot arcoiris.

En TodoMountainBike: Pauline Ferrand-Prévot: "He decidido participar en el Campeonato del Mundo de XCM"
Pauline Ferrand-Prévot en el Mundial de Mont-Saint-Anne. ©UCI

Según ha explicado la propia Pauline en las redes sociales: "He vuelto con un extraño virus de mi viaje. Cada vez que salgo con mi bicicleta no es por menos de 3 horas. Por eso he decidido participar en el Campeonato del Mundo de este fin de semana en Suiza: 70 Km y 3500 metros de desnivel positivo".

La ciclista francesa se encuentra en su mejor estado de forma y, tras una temporada anterior marcada por los problemas físicos, busca la redención con un doble título mundial que tiene al alcance de la mano. Vale la pena recordar que Pauline ha sido dos veces campeona del mundo de XCO (2015 y 2019), además de campeona del mundo de Ciclismo en Ruta (2014) y campeona del mundo de Ciclocross (2015).

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más