Competición

Presentados oficialmente el Kona Gravity Team, Kona Global Enduro Team y Kona Adventure Team de 2018

Kona presenta tres estructuras de competición diferentes para la temporada 2018: Kona Gravity Team (Descenso), Kona Global Enduro Team (Enduro) y Kona Endurance and Adventure Team (Cicloturismo).

Abel Ruiz

Kona apuesta por una triple presencia en el mundo de la competición apoyando tres estructuras diferentes para la temporada 2018: Kona Gravity Team, Kona Global Enduro Team y Kona Endurance and Adventure Team. De este modo, los equipos de Kona estarán presentes tanto en la Copa del Mundo de Descenso como en las Enduro World Series, así como en diferentes eventos de resistencia y cicloturismo. Entre los nombres que forman parte de la triple apuesta competitiva de Kona: Connor Fearon, Graham Agassiz, Rhys Verner, Leah Maunsell, Cory Wallace o Kerry Werner, entre otros.

En TodoMountainBike: Presentados oficialmente el Kona Gravity Team, Kona Global Enduro Team y Kona Adventure Team de 2018

El Kona Gravity Team se mantiene en 2018 con el piloto Connor Fearon defendiendo los colores de la marca en las carreras de la Copa del Mundo DHI. El líder de la formación estará acompañado por los corredores Graham Agassiz, Caleb Holonko, Josh Button y Anthony Poulson. La gran novedad llega de la mano del Kona Global Enduro Team, una nueva estructura lista para disputar todas las rondas de las EWS encabezada por Rhys Verner y Leah Maunsell, además del sueco Alexander Kangas y los estadounidenses Ryan Gardner y Scott Countryman.

Para disfrutar del lado más aventurero de la competición, el Kona Endurance and Adventure Team estará presente en los campeonatos estadounidense de cicloturismo así como en las mejores carreras y desafíos de resistencia sobre una bicicleta. La estructura queda formada por Cory Wallace, campeona del mundo de 24 Horas en solitario, Kerry Werner, tercer clasificado en los campeonatos nacionales de cicloturismo de Estados Unidos en 2017, y Barry Wicks, Spencer Paxson y Kris Sneddon, tres jinetes dispuestos a correr cualquier prueba que les propongan.

Más en Competición

Norco resucita su Factory DH Race Team para la temporada 2023COMPETICIÓN

Norco resucita su Factory DH Race Team para la temporada 2023

30 de Noviembre, 2022
Mathieu Van Der Poel tras su victoria en Hulst: "Es un triunfo ilusionante, pero aún necesito entrenar más"
Nace la EuroBEC Granfondo, una marcha ciclista para recorrer la Eurociudad de Elvas y Campomayor (Portugal) y Badajoz (España)
Nacen las Gravel Earth Series, un campeonato que quiere hacer sombra a las UCI Gravel World Series

Ahora en portada

Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de ReyesBICICLETAS

Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de Reyes

1 de Diciembre, 2022
Davide Rebellin, el mítico ciclista italiano recién retirado, muere atropellado por un camión
Cazando ofertas: los pedales automáticos Shimano XT M8100 y M8120, con cerca de un 20% de descuento
La Olympia Hammer, una agresiva e-MTB de Enduro, se renueva con motor de 90 Nm y batería de 900 Wh

Te recomendamos

Cinco trucos muy útiles para reciclar cámaras de aire inserviblesMECÁNICA

Cinco trucos muy útiles para reciclar cámaras de aire inservibles

23 de Abril, 2015
El sistema cardiovascular de un deportista. ¿Cómo funciona?
Cuatro ejercicios para mejorar la flexibilidad de piernas y espalda de forma instantánea en menos de 10 minutos
Entrenamiento: La disciplina del deportista y sus efectos sobre el rendimiento físico
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.