El programa deportivo del Sea Otter Europe 2020: doce pruebas en tres días

Una de las claves del éxito del Sea Otter Europe es su amplio programa de pruebas deportivas para todas las modalidades del ciclismo. La cuarta edición de este festival ciclista seguirá manteniendo una amplia variedad de carreras para todos los públicos, desde pruebas de alto nivel con categoría UCI hasta pruebas para principiantes e infantiles.

En TodoMountainBike: El programa deportivo del Sea Otter Europe 2020: doce pruebas en tres días
Programa deportivo del Sea Otter Europe 2020.

El programa deportivo del Sea Otter Europe 2020 ya está plenamente consolidado y llenará por completo los tres días de duración que tendrá el festival ciclista. No faltarán competiciones de todo tipo y para todos los gustos: Mountain Bike en las modalidades de XCE, XCO y XCM, carreras de e-MTB, marcha cicloturista de carretera, carrera de bicicletas clásicas y mini DH.

En la pasada edición del Sea Otter Europe, más de 6.000 ciclistas de 50 nacionalidades distintas participaron en uno o varios de los eventos celebrados en el marco del festival. Este es otro de los grandes atractivos del festival, ya que muchos ciclistas profesionales de primer nivel participan en las diferentes pruebas llamando la atención de ciclistas aficionados y amantes del ciclismo en todas sus variantes.

Pruebas de Mountain Bike

  • Viernes 29 de mayo: XC Eliminator, Short Track y e-MTB XCO.
  • Sábado 30 de mayo: Scott Marathon Cup, Super Cup Massi (féminas), Copa Catalana Internacional BTT (féminas), Open infantil, Mini DH y BTT Classic.
  • Domingo 31 de mayo: Super Cup Massi (hombres), Copa Catalana Internacional BTT (hombres) y e-MTB XCM.

Pruebas de Carretera

  • Domingo 31 de mayo: Ciclobrava.
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más