La pruebas Bike Race de Octagon Esedos estrenan etapas: Flash Stage, Buff Super Stage y Finisher Stage

Octagon Esedos, la empresa responsable de la organización de las conocidas pruebas con denominación Bike Race, presenta un nuevo concepto de etapas que va a implantarse en todas sus carreras. ¿De qué se trata? De las etapas Flash Stage, Buff Super Stage y Finisher Stage, tres formatos de etapa predefinidos que se estrenarán en la Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, MMR Asturias Bike Race y Catalunya Bike Race.

En TodoMountainBike: La pruebas Bike Race de Octagon Esedos estrenan etapas: Flash Stage, Buff Super Stage y Finisher Stage
MMR Asturias Bike Race 2019, con nuevo formato de etapas.

El nuevo concepto propuesto por Octagon Esedos se compone de la etapa Flash Stage, que será siempre la primera y tendrá un trazado corto, rápido e intenso, con la salida agrupada por categorías. La etapa reina, la más exigente y épica, pasará a denominarse Buff Super Stage, mientras que la última de estas tres nuevas etapas será la Finisher Stage, muy similar a la segunda y con premios para los finalistas. El resto de jornadas de las pruebas lo compondrán etapas convencionales de tipo XC Maratón.

En TodoMountainBike: La pruebas Bike Race de Octagon Esedos estrenan etapas: Flash Stage, Buff Super Stage y Finisher Stage
Las etapas de la MMR Asturias Bike Race 2019.

La estructura de Flash Stage, Buff Super Stage y Finisher Stage se estrenará en la Andalucía Bike Race 2019, que además contará con otras tres etapas de tipo maratón para completar los seis días de competición que dan forma a la prueba. La Rioja Bike Race 2019 será la segunda prueba en adoptar este nuevo concepto, seguida por la MMR Asturias Bike Race 2019 y finalmente la Catalunya Bike Race 2019.