Schurter y Flückiger se apuntan al GP Kanton Aargau-Gippingen, la prueba de carretera de un día más importante de Suiza

El campeón del mundo de XCO, Nino Schurter, y su compatriota Mathias Flückiger, van a aprovechar el descanso entre ronda y ronda de la Copa del Mundo para participar juntos en la última edición del GP Kanton Aargau-Gippingen junto a la selección suiza de ciclismo. Se trata de la prueba de un día más importante del país, de categoría UCI 1 Hors Class y, como su nombre indica, celebrada en el Cantón de Argovia.

En TodoMountainBike: Schurter y Flückiger se apuntan al GP Kanton Aargau-Gippingen, la prueba de carretera de un día más importante de Suiza
Nino Schurter en el Tour de Suiza de 2014.

Según explica el propio Nino en las redes sociales: "Mañana vuelvo a competir con los neumáticos delgados en el GP Kanton Aargau-Gippingen con el equipo nacional de carretera. Esta foto es de 2014, cuando corrí el Tour de Suiza con el GreenEdge".

Las pruebas de carretera no son nuevas para Schurter y Flückiger. El campeón del mundo de XCO ya participó en el Tour de Suiza de 2014 aunque, tal y como él mismo expresó, las carreras de asfalto le parecieron bastante aburridas en aquel momento. Flückiger ha corrido en el Tour de Romandía junto a la selección nacional, por lo que tampoco es un extraño en el pelotón profesional.